JELLAL.

1.2K 110 38
                                    

Hey que tal gente como todos los sábados aquí un nuevo capítulo, espero que estén disfrutando la historia, sin mas que decir los dejo con el capitulo.
.
.
.

Nos encontramos en una fiesta en una ciudad cercana a Magnolia y de las tantas personas que se encontraban bailando se puede ver una pareja peculiar.

Ayako:no sabía que bailaba tan bien Natsu-san-dijo la chica un poco sonrojada viendo a Natsu mientras bailaban.

Natsu:jeje ni siquiera yo lo sabía-dijo un poco apenado viendo al chico que estaba atras para imitar sus pasos de baile.

Ayako:sabe Natsu-san sus ojos son muy lindos-dijo con una sonrisa sonrojando a Natsu.

Natsu:muchas gracias-dijo nervioso mientras desviaba la mirada.

En ese momento cambiaron la canción por una mas romántica haciendo que las demás parejas empiezen a bailar abrazados.

Ayako:deberíamos hacerlo también-dijo la chica mientras miraba a las otras parejas.

Natsu:¿Estas segura? Digo tu novio nos puede ver y se puede enojar-dijo mientras seguía nervioso.

Ayako: tranquilo Natsu-san yo no tengo novio-dijo mientras enrollaba mas sus brazos alrededor del cuello de Natsu prácticamente abrazandolo.

Natsu:que raro que una chica tan linda como tu no tenga novio-dijo sin darse cuenta de lo que dijo haciendo que Ayako tuviera un gran sonrojo.

Ayako:pero que cosas dice Natsu-san-dijo muy roja escondiendo su rostro en el pecho de Natsu.

Natsu:jeje perdón no pude evitarlo-dijo con una sonrisa.

Pasaron alrededor de 45 minutos en que los dos pasaron bailando hasta que se detuvieron.

Ayako:muchas gracias por haber bailado conmigo Natsu-san-dijo con una sonrisa mientras hacia una reverencia-me hubiera gustado estar mas tiempo con usted pero solo me dieron una hora para estar en la fiesta-dijo triste mientras miraba al suelo.

Natsu:no te preocupes estoy seguro que en un futuro volveremos a bailar-dijo con una gran sonrisa sonrojando a la chica.

Ayako:eso espero, muchas gracias-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a Natsu y le daba un beso en la mejilla-nos vemos-dijo mientras corría fuera de la fiesta.

Mientras Natsu este se había quedado sorprendido mientras se tocaba la mejilla y un pequeño sonrojo aparecía en su rostro.

Natsu:vaya chica-dijo con una sonrisa mientras empezaba a caminar.

Natsu se dirigió donde estaba el banquete y vio que Erza estaba en el mismo lugar pero con la única diferencia que habían muchas botellas de licor por toda la mesa.

Natsu:¡Erza tu te tomaste todas estas botellas!-dijo sorprendido mientras miraba la mesa.

Erza:si algún problema-dijo enojada ya que estaba demasiado ebria.

Natsu:ven te llevaré al hotel-dijo mientras le tocaba la mano pero esta la separó bruscamente.

Erza:¡No me toques, sólo Jellal me puede tomar la mano!-dijo/grito mientras se levantaba de su asiento mientras se tambaleaba en el mismo lugar.

Y esas palabras hicieron que el corazón de Natsu se hiciera pedazos, tenía ganas de llorar en ese momento pero se aguanto y puso una de sus mejores sonrisas.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora