Bueno aquí otro capítulo en este fin de semana espero y lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nos encontramos en el gremio más escandaloso de todo Fiore y es nada más ni nada menos que Fairy Tail donde todos disfrutaban de un día tranquilo y sin peligros.
Y en una mesa algo alejada podemos ver a Natsu que está sentado con su mejor amigo/rival Gray.
Gray:¿Y bien? En pocas palabras te gusta Ayako-dijo este simple.
Natsu:si-dijo tímido ya que hace unos pocos minutos el le decía a Gray todo lo que pensaba de Ayako.
Gray:¿Y ella también está enamorada de tí?-pregunto con una vena en la frente.
Natsu:s-si.
Gray:¡ENTONCES PORQUE MIERDA NO ESTÁN SALIENDO TODAVÍA!-grito enojado llamando la atención de todos los que se encontraban en el gremio.
Natsu:Gray idiota baja la voz-dijo este nervioso por si alguien se entero de lo que estaban hablando.
Por suerte Ayako no se encontraba en el gremio ya que cuando cumplió dos semanas de ser un miembro de Fairy Tail decidió formar un equipo con Juvia y en este momento se encontraban de misión.Gray:es que no puedo creer que tengas miedo de confesarte cuando tú amor es correspondido-dijo un poco más calmado.
Natsu:tengo miedo que ya no siento lo mismo por mi después de todo ya pasó un mes desde que se confesó-dijo bajando la mirada.
Gray:¿Acaso no dijo que esperaría tu respuesta aunque tardarás bastante?.
Natsu:bueno si....
Gray: entonces no tengas miedo y dile lo que sientes, es más díselo en este momento-dijo señalando la puerta del gremio.
Y allí estaba Ayako con una sonrisa platicando animadamente con Juvia sacándole una sonrisa a Natsu aunque cada día su piel era un poco más pálida y eso le preocupaba mucho a Natsu aunque ella le decía que no se preocupará.
Natsu:no seas idiota no me confesaré enfrente de todos-dijo mirando a Gray.
Gray: entonces pídele una cita y te confiesas-dijo simple-hay muchas opciones pero tu solo buscas pretextos.
Natsu:está bien, la invitaré a salir-dijo viendo a Ayako que estaba platicando con Mirajane en la barra-pero mañana.
Gray:¡Ahora Natsu Dragneel!-dijo con una voz grave.
Natsu:está bien, está bien-dijo lavantandose de su asiento para ir donde Ayako.
Ayako:¡Hey Natsu!-dijo emocionada cuando noto la presencia de Natsu.
Natsu:hola Ayako-dijo un poco tímido.
Ayako:hace mucho que no hablamos-dijo acercándose a este.
Natsu:hablamos está mañana sabes-dijo con una gotita estilo anime.
Ayako:yo sentí que fue mucho tiempo-dijo cruzándose de brazos.
Natsu:sabes Ayako-dijo este nervioso y Ayako lo miraba atentamente.
Ayako:¿Si?.
Natsu:¿T-te gustaría salir mañana conmigo?-dijo cerrando los ojos.
Ayako:¿Una cita?-dijo está sonrojada.
Natsu:s-si una cita.
Ayako:¡Si!-dijo emocionada-si quiero ir contigo-dijo con una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfic¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.