SAL DE AHÍ.

2K 129 24
                                    

Muy buenas a todos y a todas hoy es sábado de capitulo y antes de comenzar les agradezco a todos los que votaron en el prólogo de la historia sin mas que decir les dejo con el capitulo espero sea de su agrado.
.
.
.
.
.
.

Desde que Erza y Jellal se pelearon han pasado tres días y en esos días Erza no había aparecido en el gremio y todos se sentían preocupados por ella.

Natsu:¡Ya estoy harto!-dijo este levantándose de su asiento.

Gray:que te pasa ¿Quieres ir al baño?-pregunto mientras bebía de su cerveza.

Natsu:ya estoy harto de que Erza no aparezca iré yo mismo a hablar con ella-dijo dirigiéndose a la salida.

Macao:no creo que sea buena idea Natsu.

Gajeel:es verdad te puede mandar a volar por entrar a Fairy Hill.

Natsu:me da igual-dijo saliendo del gremio.

En ese momento Cana se acercó a Gray y Gajeel.

Cana:con cuantos huesos rotos crees que terminé-pregunto mientras bebía de su barril de cerveza.

Gajeel:cuatro.

Gray:yo digo unos cinco.

Decían los magos con una sonrisa y Mira los miraba con una gotita en la frente estilo anime.

Mira:que grandes amigos-penso esta limpiando un vaso-esperó que Erza acepte hablar con Natsu-dijo preocupada viendo en dirección donde se fue Natsu.

Mientras con Natsu este ya se encontraba parado enfrente de el edificio donde vivía Erza.

Natsu:muy bien Natsu ya estas aquí así que no te eches para atras-decia nervioso pensando en lo enojada que se pondría Erza al verlo allí.

Así que Natsu inmediatamente subio el edificio hasta llegar a una ventana que era el cuarto de Erza y que para fortuna de el la ventana estaba abierta.

Natsu sin pensarlo se metió al cuarto y lo primero que vio fue un bulto en la cama envuelto con muchas sabanas que obviamente era Erza.

Erza:¿Quién esta ahí?-dijo dandose cuenta de la presencia de alguien sin quitarse las sabanas.

Natsu:que hay Erza soy yo Natsu quería ver como estabas-dijo un poco mas calmado.

Erza:Natsu te dije que no te metieras a los departamentos de Fairy Hill-dijo esta sin ánimos.

Natsu:vamos al gremio Erza todos te están esperando-dijo con una sonrisa.

Erza:no quiero ir así que vete y deja de molestarme-dijo enojada sin moverse de la cama.

Natsu:así que la poderosa Erza Escarlet en vez de afrontar sus problemas se queda encerrada en su cuarto como una cobarde-dijo este sin darse cuenta de lo que dijo.

Erza:que dijiste Natsu-dijo con un aura oscura levantándose de su cama.

Natsu:Mierda la cague-pensó este asustado dandose cuanta de lo que dijo-espera Erza yo no quise decir es....-no termino de hablar ya que un fuerte golpe lo mando a volar al patio de Fairy Hill.

Erza:ya sacaste tu boleto al infierno Natsu-dijo equipandose su armadura del purgatorio.

Natsu:espera Erza solucionemos esto como personas civilizadas-dijo con miedo.

Erza se acercaba a Natsu con fuertes pasos que hacían temblar la tierra y Natsu tenia cada vez mas miedo.

Natsu(pensamientos):no estoy listo para pelear con Erza ella me destrozara todos los huesos tengo que pensar en algo-pensó mientras miraba a Erza acercarse.

Erza:ultimas palabras Natsu-dijo levantándo su espada con un aura oscura.

Natsu:si me perdonas la vida te llevaré al mejor restaurante de pasteles de fresa de Magnolia-dijo con los ojos cerrados esperando el ataque de Erza el cual nunca llegó así que abrió los ojos y vio a Erza con una cara de felicidad.

Erza:¡Lo dices en serio Natsu!-dijo emocionada.

Natsu:si claro te llevaré alli-dijo mas calmado.

Erza:muy bien Natsu te perdono la vida por ahora ya que no pasaré en alto que te hayas metido a Fairy Hill-dijo con un aura oscura asustando a Natsu.

Natsu:AYEE-dijo con miedo.

Erza:muy bien espérame aquí iré a darme una ducha y después iremos a comer esos deliciosos pasteles-dijo con una sonrisa corriendo a su departamento.

Natsu:tengo un mal presentimiento en mi billetera-dijo viendo su sapito para ver cuanto dinero cargaba.

Natsu:tengo un mal presentimiento en mi billetera-dijo viendo su sapito para ver cuanto dinero cargaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras con Erza esta se encontraba en su cuarto preparándose para darse una ducha.

Erza:me preguntó cuantos pasteles lograré comerme hoy-dijo con una sonrisa dirigiéndose al baño.

Pasó alrededor de media hora en el que Natsu espero en el patio a Erza.

Natsu:ya me estoy aburriendo-dijo acostado en el pasto.

En eso las puertas del edificio se abren saliendo Erza con su típico traje y con una sonrisa.

Erza:ya estoy lista Natsu vamos por ésos pasteles-dijo tomando del chaleco a Natsu y llevándoselo al restaurante donde irían a comer.

Bueno aquí termina éste capitulo espero que les haya gustado si es así voten y comenten que les pareció ya que éso me motiva a seguir escribiendo.

Sin más que decir me despido adiós y cuidense.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora