PAPÁ.

1.1K 100 1
                                    

Buenas gente aquí con un nuevo capítulo de esta historia me siento felíz por todo el apoyo que le dan y sin más que decir los dejó con el capítulo.
.
.
.
.
.
.

Natsu:¡Tu hermana mayor!-dijo este sorprendido.

Ayako:si es mi hermana mayor-dijo dando un suspiro.

Ayame:dejen de decir hermana mayor, hacen que me sienta una anciana-dijo está fingiendo estar enojada.

Ayako:si, si, adelante pasa no querrás estar en la puerta todo la noche-dijo adentrandose a la casa-ya que estás aquí come con nosotros-sonrio para después entrar a la cocina.

Cuando Ayako se fue a la cocina Natsu y Ayame se quedaron solos en la puerta y está última lo volteó a ver con una sonrisa.

Natsu:¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?-dijo este con una expresión aburrida.

Ayame:¿Quién eres?-dijo cambiando su sonrisa a una expresión siniestra asustando a Natsu.

Natsu:yo-yo-dijo este tartamudeando ya que por alguna razón sentía miedo.

Ayako:¡¿Cuánto tiempo más tardarán?!-grito está desde la cocina.

Ayame:ya vamos-dijo con una voz angelical entrando a la sala dejando solo a Natsu.

Natsu:que miedo-dijo dando un suspiro-por un momento me recordó a Mirajane-penso mientras entraba a la sala y pudo ver a Ayame abrazando a Happy.

Ayame:¡Que lindo gatito!-dijo está felíz mientras lo abrazaba.

Happy:su-sueltame me asfixias-dijo con dificultad.

Ayame:¡Incluso hablá!-dijo abrazándolo más fuerte.

Pero en ese momento apareció Ayako y se lo arrebato de las manos y lo empezó a abrazar de manera protectora.

Ayako: Happy es mío-dijo mientras lo abrazaba.

Natsu(pensamientos):Happy alcanzo su rango de popularidad, incluso siento envidia-dijo viendo al gato que ya estaba morado por el abrazo.

Happy:¡Yo no soy de ustedes, yo soy solo de Charle!-grito mientras se liberaba del abrazo de Ayako y voló hacía Natsu-Nashuu ayudame-dijo con lágrimas cómicas.

Natsu:no sé cómo ayudarte-dijo este simple.

Ayame:¿Natsu? ¿Dónde e escuchado ese nombre?-dijo mientras comenzaba a pensar.

Ayako:o-olvida eso, mejor  ayúdame a poner los platos en la mesa-dijo un tanto nerviosa mientras se adentraban a la cocina y Ayame la seguía.

Natsu:ya estas a salvó Happy-dijo este con una sonrisa.

Happy:que miedo-dijo dando un suspiro mientras se sentaba.

Mientras en la cocina las dos hermanas se encontraban ordenando los platos que ocuparian.

Ambas estaban en un profundo silencio mientras tomaban las cosas para la cena pero la hermana mayor decidió hablar.

Ayame:a pasado mucho ¿Verdad Ayako?-dijo viendo a su hermana con una sonrisa.

Ayako:tienes razón ¿Cuánto tiempo a pasado desde la última vez que nos vimos?-dijo está mientras servía la comida en los platos.

Ayame:creo que un año-dijo mientras sacaba un refresco del refrigerador y empezar a llenar unos vasos.

Ayako:¿Y visitaste a Lavy-san?-pregunto con curiosidad.

Ayame:¿A nuestro padre? ¡Claro estuve con el unos días y me contó lo que te pasó en el trabajo, por eso vine a visitarte!-dijo con una sonrisa y Ayako se sonrojaba recordando lo que hizo en el hotel donde trabajaba-deberias llamarlo otra vez papá-dijo con un tono voz algo triste.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora