Hey que tal gente aquí con un nuevo capítulo de esta historia.
Probablemente la historia más larga que e hecho hasta el momento y todavía no sé si el NatsuxDimaria será más larga, probablemente si.
Bueno sin más que decir los dejo con el capítulo espero y lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Podemos ver a Natsu y Gray corriendo por las calles de Magnolia.
Natsu:¡¿Dónde está Gray?!-dijo este muy preocupado.
Gray: primero estaba con Polyuska pero después decidieron llevarla al hospital de Magnolia-dijo este también preocupado.
Natsu sin perder más tiempo corrió con todas sus fuerzas hacia el hospital de Magnolia dejando atrás a Gray.
Natsu:¡Por favor no! ¡No quiero perderte!-dijo mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos.
Después de correr durante un minuto llegó al hospital de Magnolia y sin perder tiempo entro a este donde lo recibió la recepcionista.
Recepcionista:¿En qué podemos ayu....
Natsu:¡¿Dónde está Ayako?!-grito con preocupación.
Recepcionistas:e-esta en el piso dos en la habitación 24-dijo con algo de miedo-pero en estos momentos no puede entrar.
Pero Natsu solo la ignoro y corrió hacia el piso 2.
Ya en el piso dos pudo ver a algunos miembros del gremio como Jellal, Erza, Juvia, Makarov, Gajeel y Levy.
Makarov:Natsu calmate-dijo viendo a Natsu.
Natsu:p-pero Ayako-dijo con un nudo en la garganta mientras más lagrimas salían de sus ojos.
Erza:Natsu-dijo está con tristeza al ver el estado de su amigo.
Makarov:lo sé Natsu todos estamos preocupados al igual que tú-dijo con tristeza.
En ese momento llego Gray algo agitado.
Juvia:Gray-sama-dijo con lágrimas en los ojos abrazando a Gray y este le correspondía.
Gray:¿Cómo está?-dijo viendo a todos los que estaban allí.
Gajeel:el doctor no a salido de la habitación así que no tenemos noticias-dijo este con una expresión seria.
Jellal:¿Porque Polyuska-san no quiso atender a Ayako?-dijo extrañado.
Levy:ella dijo que lo mejor seria llevarla al hospital, que allí la cuidarían mejor-dijo con tristeza ya que en el mes que Ayako llevaba en el gremio se había hecho amiga de esta.
Natsu:Ayako-dijo aún con lágrimas en los ojos mientras apretaba sus puños-¿Happy lo sabe?-dijo viendo a todos.
Gajeel: aún no, el sigue en la casa de Wendy-dijo mientras se apoyaba en la pared.
Natsu:es lo mejor por el momento-dijo mientras bajaba la mirada.
Gray:lo mejor será esperar Natsu-dijo poniendo su mano en su hombro.
Natsu lo único que hizo fue alejarse del grupo y sentarse en un lugar cercano a la habitación.
Erza: espero que todo salga bien-dijo preocupada mientras abrazaba a Jellal.
10 minutos después.
Todos seguían esperando noticias sobre Ayako hasta que las puertas de la habitación de esta fueron abiertas llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfiction¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.