EPÍLOGO.

1.6K 125 80
                                    

Hola gente ¿Cómo están? Espero que estés bien.
Aquí les traigo el último capítulo de esta historia y probablemente el las largo ya que fueron 2000 palabras así que sin más que decir los dejo con el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era de día en la ciudad de Magnolia aunque el cielo estaba muy nublado como si pronto fuera a llover y en un lugar podemos ver a 4 personas dirigiéndose a el hospital aunque una de ellas estaba siendo cargada.

Ayako: gracias por cargarme Natsu-dijo está con un poco de cansancio por su enfermedad.

Natsu:no te preocupes, todo sea por tí-dijo con su característica sonrisa.

Ayame:fue bueno que el doctor haya dejado que Ayako pase estos dos días con nosotros que en el hospital-dijo con una sonrisa viendo a su hermana.

Lavy(pensamientos): aunque es más que obvio porque dejó que pasará estos dos días con nosotros-penso con una expresión seria.

Natsu:espero que Happy no se preocupe al despertarse y ver qué no hay nadie-dijo con una sonrisa nerviosa.

Ayako:no podíamos despertarlo ya que estaba muy tranquilo, mejor era dejarlo descansar-dijo con una sonrisa aferrándose más al cuello de Natsu.

Después de esa pequeña platica llegaron al hospital donde fueron atendidos por una enfermera que los llevo a una de las tantas habitaciones del hospital.

Enfermera:esperen aquí en todo lo que preparan el centro de operación-dijo saliendo de la habitación dejando solos a la familia.

Ayako:estoy muy cansada-dijo acostándose en la camilla que estaba en la habitación.

Natsu: descansa un poco en todo lo que viene el doctor-dijo acariciando su cabello.

Ayako:ya quiero que termine todo esto y regresar a casa-dijo sonriendo tomando la mano de Natsu.

Ayako: aunque en realidad tendrías que esperar unas cuantas semanas para que puedas salir del hospital sin tener riesgos-dijo viendo la ciudad por la ventana ya que se encontraban en un tercer piso.

Ayako:se que no tengo que tener tantas esperanzas pero de nada sirve estar negativa, mejor estaré positiva ante todo-dijo sonriendo viendo a los tres.

Lavy:tienes razón hija-dijo con una sonrisa.

En eso las puertas de la habitación fueron abiertas por el doctor llamando la atención de los 4.

Doctor:el centro de operaciones ya está listo-dijo con una expresión seria poniendo tenso a los demás.

Natsu: entonces...

Doctor:tendremos que ponerle la anestesia, pero antes les daremos unos cinco minutos más por si necesitan decir algo, les daré un poco de privacidad-dijo saliendo de la habitación.

Ayako:bueno creo que ya es el momento-dijo con una pequeña sonrisa aunque se notaba que estaba muy nerviosa.

Ayame: recuerdo hermanita, cuando termine todo esto te estaré esperando en casa con una gran banquete-dijo con una sonrisa pero se notaba que tenía lagrimas.

Lavy:hija, se que al principio tu y yo tuvimos algunos problemas y eso me entristeció mucho, pero me alegre el día que nos reconciliamos, por eso cuando termine todo esto tendremos muchos más momentos de padre e hija para recuperar todo el tiempo perdido-dijo mientras le daba un abrazo.

Ayako:claro que sí, pasaremos mucho tiempo juntos todos nosotros-dijo con la voz entrecortada y sin poder retenerlo más empezó a llorar.

Lavy:todo estará bien-dijo soltando lágrimas también.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora