Hey que tal gente aquí con un nuevo capítulo de esta historia.
Hoy no tengo ningún mensaje así que les dejo con el capítulo espero y lo disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya había pasado una semana desde que le dieron la trágica noticia a Natsu y Ayako y en ese lapso de tiempo llego el padre de Ayako y Ayame a Magnolia y cabe decir que Ayame al recibir la noticia lloro a mares y abrazo a su hermana por un largo tiempo, y Lavy tuvo que hablar en privado con el doctor y después de la plática permaneció con una mirada seria y preocupada.
Tiempo actual.
Podemos ver a Natsu caminando por la ciudad de Magnolia con una sonrisa y en su espalda cargaba a Ayako la cual estaba un poco sonrojada.
Ayako:Natsu ya te dije que puedo caminar por mi cuenta, no es necesario que me cargues-dijo está avergonzada ya que algunas personas se le quedaban viendo.
Natsu:nop, el doctor dijo que no tenías que hacer mucho esfuerzo después del tratamiento y es mi deber como tu novio ayudarte-dijo este sonriendo-a parte que tú padre me dijo que te cuidara bien y eso es lo que haré, así que estaré un rato contigo en Fairy Hill.
Ayako:pero no creo que Erza te deje entrar a Fairy Hill-dijo abrazando el cuello de Natsu.
Natsu:no te preocupes ella de seguro me dejara-dijo con una sonrisa confiada.
Unos momentos después.
Erza:¡No!-dijo enojada.
Natsu:pero Erza, quiero pasar más tiempo con Ayako-dijo este suplicando.
Erza:lo sé Natsu pero las reglas son las reglas-dijo con un tono de voz firme.
Ayako:te lo dije Natsu-dijo está triste aún en la espalda de Natsu.
Erza al ver la expresión de Ayako se sintió mal con ella misma por ser mala con ellos.
Erza:está bien Natsu pero solo te permito estar aquí por una hora.
Natsu:¡Enserio!-dijo este feliz y Ayako también.
Erza:si, ¡Pero solo una hora!.
Natsu:¡Si!-dijo con una sonrisa mientras entraba al edificio junto con Ayako.
Y un poco alejado del lugar se puede ver a Gray y Gajeel viendo el edificio.
Gray:Natsu pasa casi las 24/7 con Ayako.
Gajeel:déjalo, es lo único que puede hacer-dijo este con una expresión decaída.
Gray:¿Porque esa cara?-dijo viendo a Gajeel.
Gajeel:no es obvio, uno de nosotros pronto va a...
Gray:lo sé y créeme que la voy a extrañar-dijo este triste-bueno regresemos al gremio, quiero hacer una misión-dijo caminando hacia el gremio y Gajeel lo seguía.
Dentro de Fairy Hill.
Natsu seguía cargando a Ayako mientras caminaban por los pasillos de Fairy Hill.
Natsu:lo mejor será ir a tu habitación, no quiero molestar a Juvia-dijo sin dejar de caminar.
Ayako:me parece bien-dijo con una sonrisa mientras cerraba los ojos.
Ayako se fue a vivir a el cuarto de Juvia desde que le dieron la noticia para así evitar algún problema con la enfermedad de ella y poder ayudarla a tiempo.
Ayako:por cierto ¿Y mi padre?.
Natsu:se quedó hablando con el doctor aunque no se de que-dijo con duda-ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfic¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.