Hey que tal gente aquí con un nuevo capítulo de esta historia.
Siento no haber publicado capítulo el sábado pasado pero estaba enfermo y no podía escribir.
Sin más que decir los dejo con el capítulo espero y lo disfruten.
.
.
.
.
.
.Ayako:¡Lavy-san que hace aquí!-dijo está sorprendida.
Lavy:bueno decidí visitarte para ver cómo estabas-dijo con una sonrisa viendo a su hija.
Ayako: adelante pase esta lloviendo mucho afuera-dijo mientras abría más la puerta.
Lavy entro a la casa y lo primero que hizo fue ir donde Natsu.
Lavy:es bueno verte otra vez chico-dijo extendiendo su mano para estrecharla con la de Natsu.
Natsu:hola es bueno verlo también-dijo con una sonrisa estrechando la mano con la de el.
Ayako:tome asiento le prepararé un café-dijo mientras entraba a la cocina.
Entonces Lavy junto con Natsu tomaron asiento en la mesa donde estaba Happy.
Lavy:¿Y este gato que hace en la mesa?-dijo extrañado.
Happy:¡Hey!-dijo ofendido.
Ayako: Happy es mi amigo-dijo saliendo de la cocina y le daba un café a Lavy.
Lavy: gracias Ayako-chan-dijo con una sonrisa tomando el café y empezarlo a beber.
Ayako:¿No vió a Ayame afuera-pregunto viendo a Lavy.
Lavy:claro que la vi, estaba en una tienda de ropa comprando, lo más probable es que esté pasando la tormenta allí-dijo mirando la lluvia por la ventana-¿Y tú qué haces aquí Natsu?-dijo volteandolo a ver.
Natsu:vine a ayudar a Ayako-dijo calmado pero por dentro se sentía nervioso.
Lavy:¿Ayudar? ¿A qué?-dijo con curiosidad.
Ayako:el me está ayudando a controlar mi magia-dijo está un tanto nerviosa.
Lavy:magia-dijo este en un susurro-bueno no es necesario, toma tus cosas y a tu gato y regresa a tu gremio-dijo calmado.
Ayako:¡Lavy-san No lo puedes echar!-dijo está algo enojada.
Lavy:claro que puedo, está es mi casa y yo soy tu padre-dijo con voz firme.
Ayako:¡yo ya no soy una niña!-dijo aún enojada-yo puedo cuidarme sola y es necesario que Natsu se quede aquí para ayudarme a controlar mi magia.
Lavy:¿Para que? Para que lastimes a Ayame como ese día, o para quemar más edificios como en el hotel que trabajabas-dijo este enojado sorprendiendo a Natsu y Happy.
Ayako:......
Natsu:oye no tuviste que decir eso-dijo triste viendo a Ayako.
Lavy:no te metas en esto-dijo viendo a Natsu.
Ayako:todos los días me arrepiento de haber lastimado a mi hermana-dijo mientras unas lágrimas caían por sus mejías-sabe muy bien que yo no volveré a lastimarla.
Lavy:no solo lo digo por Ayame, también lo digo por ti-dijo de forma seria-si sigues utilizando esa magia tu cuerpo se seguirá debilitando.... y podrías....-dijo con una voz triste.
Ayako:¡Lo sé! Lo sé, pero yo quiero seguir aprendiendo junto con Natsu y Happy-dijo con pequeñas lagrimas en los ojos.
Natsu:Ayame...
Lavy:no es no, así que vete de una buena vez Natsu-dijo mientras se levantaba de su asiento-donde está tu cuarto yo mismo sacaré tus cosas afuera.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfiction¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.