8

2.5K 284 88
                                    

Algo que llamó su atención al instante era que la gran mansión no tenía las antorchas ya características, si no que habían sido reemplazadas con luces de navidad que colgaban por las paredes de una manera tan mágica que se sentía en un pequeño cuento de hadas. De igual manera el comedor estaba lleno de velas dándole un toque romántico y sofisticado.

—No cenaremos aquí.— susurró Vegetta al ver al pequeño jalar una silla para sentarse.

—Oh.— y fue ahí donde sus ojos lograron visualizar un camino de pétalos de rosa que iban desde la entrada hasta las escaleras.

—Vamos.— el pelinegro tomó la mano de su chico siguiendo el rastro de pétalos.

Los pétalos no acababan en el piso de arriba, todavía seguían hasta la parte más alta de la casa. Una mesa para dos con velas, vino, copas y todo se presentó ante sus ojos, estaba lo suficientemente alejada del tanque de tiburones para evitar accidentes.

—Feliz cumpleaños.— susurró el mayor en su oído causando un escalofrío en toda su extensión.

Caminaron hasta la mesa donde Vegetta le recorrió la silla para sentarse, todo parecía tan perfecto que no se lo podía creer, tal vez había desmayado al salir del restaurante.

—Todo es muy hermoso.— susurró después de unos cuantos segundos de silencio.

—Preparé algo de comida.— ahora sí que sentía que se moría.

—¿Tú cocinando?— preguntó un poco juguetón.

—Soy un gran cocinero, ahora lo verás.— ambos soltaron una pequeña risa antes de que el mayor sirviera algo de spaghetti que no pregunten de dónde salió.

La cena terminó siendo un éxito además de que la música ponía aquel toque especial a la noche. Una cuantas copas de vino después estaban charlando y bromeando como lo hacían en los buenos tiempos, aquellos días que se extrañaban.

—Nuestra canción.— susurró Vegetta antes de dejar su copa en la mesa y levantarse para extender su mano al menor.

Movement de Hozier sonaba de fondo, aquella canción que habían bailado en la noche en la que Vegetta le había pedido que fuera su novio. Era su canción. Se levantó sin rechistar sintiendo como su novio lo tomaba de la cintura y se comenzaban a mover lentamente, el ritmo de la canción era rápido para sus movimientos.

I still watch you when you're groovin'
As if through water from the bottom of a pool

Sus ojos no dejaban esa conexión que solo ellos sabían, el verde y el morado se fundían en una pelea de miradas.

Like Jonah on the ocean
When you move, I'm moved

Una pequeña vuelta y su corazón latió con más fuerza, justo como cuando salían en sus primeras citas.

So move me, baby
Shake like the bough of a willow tree
You do it naturally

Sus labios comenzaron a acercarse hasta que se fusionaron en un beso donde todos sus sentimientos fueron mostrados, el amor, pasión, ternura y excitación peleaban por el dominio del beso.

I know it's no improvement
When you move, I move
You're less Polunin leapin'

Sus manos viajaron hasta los glúteos de su novio que apretó con fuerza sacando un gemido ahogado de los hinchados y rojos labios de Rubén.

When you move
I can recall somethin' that's gone from me
When you move

La ropa comenzó a estorbarles así que sus camisetas salieron volando a los pocos segundos.

You do it naturally
Move me, baby
So move me, baby
Like you've nothin' left to prove

Sus manos vagaban por los hombros anchos de su pelinegro amante y sus labios no dejaban de moverse en un intento desesperado de obtener más del otro.

Move like grey skies
Move like a bird of paradise
Move like an odd sight come out at night

Caminaron hasta la mesa con dificultad, los besos en su cuello no lograban que pensara con claridad, vaya que el menor sabía hacer cosas con la lengua.

Move me, baby
Shake like the bough of a willow tree
You do it naturally
Move me, baby

Tiró todo de la mesa para recostarse y que su novio tuviera más facilidad para lo que iba a hacerle. Sintió como lo apartaba lentamente de su cuello para dejar besos sobre su pecho desnudo, un gemido salió de su boca antes de que pudiera controlarlo. Vegetta besó su abdomen para después pasar su lengua causando más espasmos en su cuerpo, lo sintió jugar con el borde de su jean.

—Quítalo.— rogó soltando otro gemido al sentir a su novio lamer su perfecta V.

So move me, baby
Shake like the bough of a willow tree
You do it naturally
Move me, baby

Y toda la excitación se fue al sentir como un objeto le abría la piel del abdomen. Bajó su mirada aterrorizado observando como su novio lamía una navaja con un pequeño hilo de sangre, la herida en su cuerpo no era ni medio normal. Un frío lo invadió y dejó paralizado, Vegetta volvió a tomar la navaja para hacer otro corte en su brazo, la sangre comenzó a brotar rápidamente pero antes de que pudiera moverse ya estaba esposado.

—Ambos disfrutaremos la noche. Feliz cumpleaños.— sus ojos oscurecieron hasta volverse completamente negros.

cherry wine ∆ rubegetta ∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora