Día 02: Cascabel

2.4K 254 86
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 02

Cascabel

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Con las manos apoyadas sobre el piso de madera del balcón y observando las estrellas de la noche parisina, Chat Noir sonreía al escuchar a Marinette tararear alegremente una melodía mientras mantenía su cabeza apoyada en el regazo del superhéroe.

—¿Chat?

—Dime...

—¿En qué pensabas cuando le pusiste este enorme cascabel a tu traje? —consultó, golpeando el objeto con su dedo índice y provocando un curioso tintineo. Chat Noir negó con la cabeza, Marinette era una experta en arruinar los momentos de tranquilidad que pocas veces lograban conseguir.

—¿A qué viene esa pregunta? —preguntó, sentándose bien para cruzarse de brazos. Marinette se sentó a su lado y lo miró fijamente.

—Siempre me he preguntado que pasó por tu cabeza mientras te transformabas por primera vez. Digo, es todo realmente muy ingenioso, y el cinturón que actúa como cola es de lo más creativo, pero... el cascabel me incomoda —le dijo, tomándolo y dándole un leve tirón hacia abajo—. Ni siquiera se puede bajar...

—¿Princesa? —dijo el chico, quitándole la mano y corriéndose un poco de la muchacha— ¿Qué intentaba hacer?

—Eh... —el sistema de Marinette se descompuso cuando se dio cuenta de aquella insinuación— ¡Espera, no! —dijo agitando sus manos frente a ella—. Esa no era mi intención.

—¿Segura? —consultó el superhéroe, amagando si se volvía a acercar o no... Ella afirmó con la cabeza.

—Solo pensaba que me gustaría eliminar ese cascabel... —Chat la observó fijamente, pudiendo entrever algo en su mirada, así que, se sentó a su lado y apoyó la cabeza sobre su hombro.

—No le pasará nada a este cascabel —le dijo, acomodándose en el hombro produciendo que sus cabellos le hicieran cosquillas—. No tengas miedo, ¿sí?

—De acuerdo... —acto siguiente, Chat la tomó entre sus brazos, colocando su mano en la nuca de Marinette.

—Mientras este contigo y te tenga así, entre mis brazos... —le dijo, bajando el rostro hasta acercarlo al de Marinette—...me mantendré seguro, te lo juro.

Marinette elevó un poco sus labios para rosar los de su novio y afirmar con la cabeza. Chat amplió su sonrisa y volvió a rodearla en un abrazo.

Tenía, realmente, que comenzar a creer en ellos y en el amor que sentían.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

¿Cómo están? Como acaban de ver, este capitulo tiene un aire a cierta pareja que acabamos de dejar en Abril. Aquellas versiones de Adrien y Marinette a veces se cuelan en este especial de Drabbles y One shot... en su versión Marichat xD

¡Espero que les haya gustado!

¡Recuerden que son capítulos sin interacción! Por primera vez, después de varios, hice una colección de corto independiente xD

Solo hay tres capitulos que tienen conexion entre sí... A ver si los descubren~

.

.

.

.

Palabras: 384

Día 03: Ratón

.

¡Muchas gracias por leer!

.

2 de Mayo 2020

Cuentos de una Princesa y su GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora