*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Marichat May 2020
Día 07
Disfrazar
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Esa tarde, Marinette estaba bastante molesta con Alya. Su mejor amiga no tuvo mejor idea que pedirle que se disfrazara de Ladybug para la fiesta de disfraces del colegio. ¿Cómo demonios se iban a librar de eso?
Frustrada, por su bloqueo mental, salió a su balcón y lo que encontró ahí le hizo soltar un gran suspiro, dejando caer ambos brazos en señal de rendición.
—¿Por qué a mí?
—Esperaba un recibimiento más "cariñoso" —exclamó el superhéroe, haciendo el gesto de comillas con ambas manos.
—¿Qué haces aquí Chat?
—Se podía sentir tu frustración a kilómetros y quería asegurarme que estuvieras bien. ¿No necesitas algo?
—Que tal ¿Desaparecer? —dijo, cerrando y abriendo las manos, imitando el movimiento de magia o fuegos artificiales. Claramente la respuesta no le gustó al chico—. ¿Has escuchado a Alya? Me tengo que disfrazar de Ladybug.
—Mmm —Chat la miró detenidamente, con la mano derecha apoyada en su mentón—. Bueno princesa, si me permites mencionarlo si te pareces un buen a Ladybug —Marinette lo miró con una ceja alzada y luego colocó la punta de sus dedos sobre su frente. Al observar un aura oscura rodeando a la franco-china, Chat se acomodó en su lugar, sonriendo con nerviosismo—. Ok, ok, ya entendí. No te pareces en nada a My lady... solo en las coletas, ese cabello azul, tus preciosos ojos celestes...
—¡Chat! —protestó, apretando los puños a ambos lados de su cuerpo.
—Ya, lo siento.
—No sé cómo liberarme de esto —dijo con angustia, sentándose en la reposera—. Encima, es tan insistente.
Chat Noir se cruzó de brazos y se mantuvo en silencio viendo la frustración en su novia por la complicada situación. ¿Cómo podría ayudarla? ¿De qué forma?
—¡Ya lo tengo! —exclamó sorpresivamente el superhéroe, asustando a Marinette.
—¿A qué te refieres?
—A la solución a tu problema, princesa —contestó, brindándole una sonrisa gatuna bastante sospechosa.
...
Ese viernes, cuando Marinette llegó al colegio, muchos estaban sorprendidos de su traje, otros se morían de la risa, pero cuando Alya la vio, su quijada casi toca el suelo.
—¿De qué estas vestida? ¡Te dije de Ladybug!
—Ah —exclamó, fingiendo haberse confundido a la hora de disfrazarse—, hablabas de la superheroina...
—Así es —dijo la pelirroja, señalándola—. No de esto...
Marinette llevaba un vestido de color rojo en la parte superior y amarillo en la parte baja. Bajo esta prenda, tenía una camiseta y mallas lilas, complementando el traje con unos guantes y zapatillas blancas. En la cabeza lleva un gran moño negro, con tiras color lila y pompones blancos en la punta colgando de ambos lados de su cabeza. En la espalda llevaba una capa, simulando las aletas de una mariquita.
—¡Pero si es Ledyba! —exclamó, colocando sus manos en la cintura, aprovechando el juego de palabras—. Pensé que hablabas del pokémon.
—No, Marinette —se quejó, notablemente disgustada. La chica de lentes que vestía como Dragonbug— La idea era: ¡Tu Ladybug, yo DragonBug!
—Es que... —y de pronto, Marinette ya no pudo hablar, siendo envuelta por una tela color beige que asemejaban dos grandes alas.
—He atrapado a un lindo bichito —dijo el chico, cuya cabeza estaba cubierta por una capucha verde.
Alya observó con detenimiento al chico que había atrapado a su amiga, negando con la cabeza al darse cuenta del asunto.
—¡Yo no te cambie por Nino, mala amiga! —protestó malhumorada, mientras se iba a buscar a su novio.
—¿Crees que no le gustó mi super galante traje de Decidueye? —preguntó Adrien, separándose de ella, para mostrarle el diseño de su traje inspirado en el pokémon arquero. Marinette sonrió.
—Estás perfecto y yo también —afirmó—. Encantada de poder disfrazarme de una real Ladybug.
Adrien sonrió y, aprovechando la suave capa que le servía como ala, volvió a envolver a su novia para ir por algo de comer.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
.
.
El Rinconcito de la que escribe:
Como bien lo ha dicho MariAgreste18, no es un fic mío sin referencias a Pokémon xD
Por el tema de Ladybug – Ledyba quise jugar con la pronunciación de ambas palabras y hacer un juego con ellas, después de todo, fue idea de Chat Noir~
xD
¡Espero que les haya gustado!
Estamos cumpliendo una semana de publicaciones ;o;
Y aún no termino con el último capitulo del especial... Las tareas de mi cría me tienen aburridas y agotadas. (Y no me quiero imaginar como la tienen a ella xD)
Pero bue, a ver si termino de una vez por todas con el one shot para ponerme con el primer capitulo de mi nuevo fic... *pista* quizás en una quincena muy próxima esté publicando el prólogo... ¿qué piensan?
.
.
.
.
Palabras: 655
Día 08: No me digas que hacer
.
¡Muchas gracias por leer!
.
Aquatic~
.
7 de Mayo 2020
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una Princesa y su Gato
Fiksi PenggemarReto Marichat :) 1. Bruja AU 2. Cascabel 3. Ratón 4. Ladrón 5. Reto 6. Sostén mi vara 7. Disfrazar 8. No me digas que hacer 9. Cono de la vergüenza 10. ¿Puedo pedir prestado tu miraculous? 11. Chat Blanc 12. Intercambio de kwamis 13. Corona de flor...