Día 19: Tuxedo Chat

1.5K 221 79
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 19

Tuxedo Chat

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Marinette no podía comprender por qué cada vez que Lila era akumatizada, venía por ella. Ahora, ni siquiera había tenido que ver con su bronca con Chloé e incluso había abogado por Lila porque, lamentablemente, tenía razón. Sin embargo, ahora estaban ahí, con Lila a punto de atacarla con uno de los tantos brazos que tenía en su nueva versión akumatizada.

Cerró los ojos y se cubrió, esperando el golpe, pero éste nunca llegó. Se descubrió y observó que la akumatizada tenía una rosa clavada en la mano y el superhéroe con traje de gato, aparecía en la cima del techo del colegio.

—¡El bateador se prepara y...! —le dijo y alargó su bastón, lo suficiente para moverlo como un bate y lanzar a Lila lejos del colegio— ¡...marca un home run!

—Buen golpe —dijo la chica. Chat se acercó a ella, tomó su mano y le dio un beso—. ¿Eh?

—Transfórmate, amor —le susurró, dándole un guiño y luego saltó hacia donde había lanzado a Lila antes de que volviera por Marinette.

Sacudió su cabeza y buscó un lugar para transformarse en Ladybug.

-----❖-----

Cuando Marinette pudo finalmente llegar a su habitación, se dejó caer en su diván, bastante confundida por lo que había pasado el día de hoy.

Primero: Chat lanzando rosas mientras peleaban, de las cuales, había recibido una que tenía guardada en su mochila.

Segundo: Adrien había cambiado su camisa blanca por una verde musgo.

Tercero: Su novio le dijo que iría a verla en la noche porque quería mostrarle algo.

El punto era, ¿por qué se había obsesionado tanto con el personaje de Mamoru? Porque saltaba a la vista que había cierta inclinación por parecerse al príncipe de ese manga.

Como sea, fue a comer algo antes de que su novio llegara a visitarla, con vaya a saber qué otro complejo.

-----❖-----

No mentía cuando supuso que algo así pasaría. Con un tic en el ojo derecho, Marinette observaba como Chat Noir estaba parado en la barandilla de su balcón vistiendo una capa y un sombrero de copa. ¿Dónde habría conseguido un sombrero de copa, en París, a esa hora de la noche?

—¿Chat? —consultó. El chico sonrió y se quitó la galera para pegársela al pecho haciéndole una reverencia, a la vez que levantaba el brazo derecho, mostrando la caída de la capa.

—Así es —dijo—, pero si quieres, puedes llamarme Tuxedo Chat. —Marinette no lo resistió más y empezó a reír— ¿Qué? —preguntó, mientras se acomodaba de nuevo el sombrero.

—¡Al fin, entendí! —dijo, entre risas— ¡Te pusiste a ver Sailor Moon!

—De hecho, leí el manga también —respondió—. Y me sentí más representado por el príncipe del manga, que el de la serie.

—¿Por qué?

—Ya sabes —dijo, acercándose a Marinette para rodearla con la capa, con una sonrisa —, esa parte de ser siempre salvado por la princesa.

—Sabes que me encanta rescatarte —respondió ella con una sonrisa, también— Pero, ¿por qué lo hiciste?

—Te había escuchado tan entusiasmada con las películas que saldrán en septiembre, que quería compartir tu emoción.

—¿Y la compartes? —preguntó divertida.

—Claramente —respondió, aun sonriendo—. Me gusta la idea de poder entender tus gustos y compartirlos... me hacen sentir más cerca de ti y... —no pudo terminar de hablar porque Marinette se puso de puntitas y le dio un casto beso en los labios —. Eso también me gusta compartir contigo —respondió, elevando el brazo derecho para que la capa los cubriera a ambos y poder besar a su novia, con ganas.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

Me alegra que les gustara la locura que hice anteriormente.

El Chat pelos de maíz quedó para la historia... De hecho, una vez en el Marinette Protection Squad, llegué a la conclusión de que más que bananas el pelo de Adrien parece una lechuga escarola xD

Bueno, con respecto a éste capitulo era obvio la tendencia a Sailor Moon, años atrás fui fanficker en ese fandom. Espero que les haya gustado el capitulo que publicidad gratuita ;o; Odio que mi saga favorita sea convertida en peli y no en una serie como las demás pero bue...

Hoy me demoré en actualizar porque no me siento bien de salud, el estrés hizo de las suyas (y las guías del colegio de mi hija que no dejan de llegar) y bue, ando con reposo y tratando de estar tranquila. Menos mal que este fic ya lo tengo terminado y del nuevo llevo ya casi tres capítulos listos. Así que puedo darme el descanso...

Estamos leyéndonos~

.

.

.

.

.

Palabras: 607

.

Día 20: El gato tiene tu lengua.

.

.

¡Muchas gracias por leer!

.

Aquatic~

.

19 de Mayo 2020

Cuentos de una Princesa y su GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora