Día 09 : Cono de la Vergüenza

1.7K 224 48
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Marichat May 2020

Día 09

Cono de la Vergüenza

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Con los labios apretados, en un intento de contener su risa, Adrien veía como su Kwami había regresado de su reunión con la Guardiana con un collar isabelino, acompañado de Tikki.

La Kwami de Ladybug miró al elegido de su contraparte y se detuvo frente a él.

—Plagg fue muy imprudente en la batalla de hoy —le recordó—. Es tu obligación evitar que use su poder sin estar transformado.

—Pero —Adrien señaló a su Kwami—, me salvó y gracias a eso pude transformarme e ir a ayudar a tu dueña.

—Y por eso, mi dueña también tuvo que buscar otros portadores provisorios para salvar a la gente que quedó atrapada en el metro, ¿recuerdas?

Adrien se quedó callado, no había forma que le ganara a la pequeña catarina, menos si se metía con su portadora.

—La guardiana dijo que, si no aprendes a controlar a Plagg, serás el próximo al que pondrá el collar de la vergüenza si aparecen en su balcón.

—Excusas para que no vaya a molestarla, porque sabe que terminará rendida a mis pies —respondió el chico con una sonrisa coqueta, colocando las manos en los bolsillos de su pantalón—. Aunque me gusta eso de que no sepa quién soy, le da cierta ventaja a Adrien sobre Chat Noir... —comentó saboreando las palabras.

Tikki negó con la cabeza por aquella frase.

—Como sea —señaló a Plagg y luego a él—. Evita usar el poder destructivo de Plagg salvo que sea de extrema urgencia... o si no, ya sabes.

—Sí, sí —afirmó Adrien, haciéndole un gesto con la mano a Tikki para que se vaya—. Aprendimos la lección, no lo volveremos a hacer, no queremos más vergüenza... Buenas noches, Tikki —dijo, mostrando sus dientes blancos en una sonrisa, como todo un niño bueno.

Cuando la Kwami de la creación finalmente se fue, Plagg esperó unos minutos y se acercó a la ventana. Confirmando de que la pequeña no se encontraba cerca, sopló para que el cono que rodeaba su pequeña cabeza se desintegrara.

—Ya se me hacía que era raro que lo mantuvieras puesto tanto rato... —Plagg no le respondió, voló hasta su reserva de queso y se comió un trozo grande.

—¿Tú desafiarías a tu princesa? —le preguntó, Adrien respondió negando con la cabeza—. Bien, yo no desafiaría a mi terroncito ni por el queso más apestoso.

—Eso es sorprendente...

—Lección de vida, muchacho —dijo volando frente a él—, nunca, pero nunca hagas enojar a una hembra, no importa de qué especie sea, todas son peligrosas.

—Pensé que no sabías nada de las chicas —exclamó Adrien, dejándose caer en la silla de su computador.

—Evitaba que te metieras en problemas, pero ya caíste en lo más profundo así que es mejor que ahora solo te aconseje como sobrevivir —Adrien sonrió y continuó haciendo su tarea.

Mientras Marinette no supiera que Chat Noir es Adrien, todo estaba bien... por el momento.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

Y el capitulo de hoy, fue un extraño Marichat, con tintes Adrinette y Ladynoir... xD Con algo de Plakki y consejos de Plagg para sobrevivir al mañana xD

La verdad, andaba en las dudas con esto, hasta que finalmente salió esto xD No me imaginaba a Chat con el collar.... Pero a Plagg sí xD

.

.

.

.

Palabras: 507

.

Día 10: ¿Puedo pedir prestado tu Miraculous?

.

.

¡Muchas gracias por leer!

.

Aquatic~

.

9 de Mayo 2020

.

;o; Faltan 2 meses pa mi cumple y 3 meses para que cumpla 2 años escribiendo fics (y C'est la vie cumpla un año)

Cuentos de una Princesa y su GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora