Capítulo 1

7.4K 517 212
                                    

Harry Potter, mejor conocido como el Niño-Que-Vivió, estaba sentado en medio de sus padres luego de cumplir sus 17 años. Había sido una fiesta bastante entretenida, en un bar de moda en el Londres mágico.

Sirius Black, su padrino, había pagado por todo y Remus Lupin, su padrino honorario, había hecho el pastel con sus propias manos. Como dudarlo luego de ver la cantidad ingesta de chocolate que tenía el pastel. Aun así, con los defectos de carácter de Sirius y la excesiva necesidad de cuidado y cariño de Remus, Harry se sentía bendecido por sus padrinos y padres.

James y Lily Potter eran los mejores padres en opinión de Harry, aunque sonara algo sesgado. James era el tipo de padre divertido, que cuando tenía que ser duro, lo era. Y Lily normalmente era la voz de la razón en ese matrimonio, pero sabía ser divertida y un poquito Slytherin si la ocasión lo ameritaba.

Luego de sus padres, estaba su hermana menor, Iris. Porque su familia insistía en usar nombres de flores para las mujeres, Harry nunca lo sabría. Sobre todo porque la tía Petunia no parecía muy acorde a una flor, pero como rara vez veía a su tía, no ocupaba mucho de sus pensamientos. Sabía que tenía un primo pero nunca lo conoció, ni a él ni al esposo de su tía.

Como fuera, ahora Harry estaba entre sus dos padres, Iris había salido con algunos amigos y en la mansión Potter, solo estaban sus padres y él mismo.

Sus padres, de hecho, se veían positivamente nerviosos e incómodos. ¡Oh no! ¿Acaso iban a darle la "temida" charla? Madame Pomfrey ciertamente no estaba nada feliz cuando el Director la insto a darles clases de educación sexual a los alumnos y ella insistió en que podía decirles sobre los géneros sexuales y las abejas y las flores, pero que la parte sobre instintos, celo y destinados, así como los vínculos, los debían explicar los padres.

La medibruja fue inflexible en ese punto, y media escuela lo sabía porque su discusión se escuchó a varios pasillos de la oficina del Director.

Así que su mejor apuesta, era que sus padres le iban a revelar el "gran" secreto sobre como nacen los bebes. Sus padres eran geniales, pero tenían la extraña idea de que Harry no sabía nada sobre sexo, cuando sus novios anteriores, dos Slytherin y un Ravenclaw podían dar fe de que Harry sabía BASTANTE sobre el tema, excepto el sexo penetrativo.

Harry se preguntaba también si era algo común en los padres, ya que sus mejores amigos habían recibido la misma charla solo días atrás. Como si Ron y Hermione no hubieran ya "bautizado" varias veces la Sala de los Menesteres, y ellos si habían llegado a todas las bases. Aunque Hermione fue quién guió a Ron esa vez, ya que él era el único virgen de esa pareja hasta ese momento.

Krum, el único desliz compartido con su mejor amiga. Hermy sí tuvo su cacho (cachote) de Krum, pero Harry se conformó con algunas mamadas espectaculares del búlgaro. Nadie podía decir que no eran hermanos en todo menos sangre. Incluso les gustaba lo mismo: hombres.

Por fortuna para sus mejores amigos, Hermy siendo nacida muggle, sabía sobre métodos anticonceptivos y nunca se habían acoplado durante un celo de Ron, así que ni los Granger ni los Weasley, se habían convertido en abuelos y ambos pensaban que sus hijos seguían siendo "castos".

De vuelta al tiempo presente, Harry se obligó a si mismo a no seguir divagando dentro de su mente y ponerle atención a sus ruborizados padres. Seguían parloteando sobre óvulos y espermatozoides, y como eso seguía aplicándose a los magos pero con "ciertas" diferencias.

Harry ya sabía todo esto, pero sus padres eran los que necesitaban dar esta charla, no él escucharla.

Harry ya sabía sobre los otros géneros: Alpha, Beta y Omega. Solo existían en el mundo mágico. Esto quería decir que necesitabas tener un núcleo mágico suficiente para empuñar una varita mágica.

StereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora