Kaitlyn James
Me encontraba en la fiesta de la fogata que se festejaba cerca de las afueras del campus. Un tanto cerca de la High School que tenía la universidad y se encontraba separada por un muro enorme.
–Sunflower deberías ir y tirarte a quien se te plazca– Sully bebía de su vaso rojo. Niall era quien estaba diciendo eso.
Estábamos todos sentándos en unos troncos, excepto Ben y Mila, la fiesta había empezado y casi en cuando llegamos se habían ido.
Harry prestaba atención a la charla entre Niall, Sully y yo.
Ashton estaba con una pelirroja un par de metros lejos del grupo.
Y Aarón solo paseaba sus ojos entre Harry y yo buscando respuestas.–Mierda, si, si yo fuera cualquier otro chico y llegaras tu, no me negaría ni por microsegundo– Sully dijo ahora pasándome un vaso rojo con alcohol.
Tome el vaso entre mis manos. Di un vistazo rápido a Harry, sus ceño estaba fruncido, sus ojos verdes me miraban acusandome, tenía una mano recargada en su barbilla y la otra cruzada en su pecho.
Tenía la intención de responder, cuando un chillido llamo la atención de todos nosotros.
–Sullybo!– el moreno se tensó al instante que reconoció la voz. Era Cloe, una chica de tez morena, labios anchos y prominentes curvas.
Cloe llegó hasta donde Sully y se abalanzó a el en un abrazo sofocante.
Detrás de la chica, llegó Shawn, seguido de Joe y otro chico castaño.
–Atrás Cloe– Sully se safo de su abrazo–. Te he pedido que no hagas este tipo de cosas.
La verdad es que el acoso de Cloe tenía harto al chico, el le había dejado en claro que no quería nada con ella pero la chica no entendía, usaba cada oportunidad que tenía para estar sobre Sully. Y hoy la paciencia de el se agotó.
–Pero Sullybo...
–Y ya deja de llamarme así.
El amigo castaño de Shawn interfirió.
–¿Cloe porque no vamos a buscar a tu hermana?– la chica lo miro confundida pero el castaño la guió hasta que se alejaron de nosotros.
Niall empezó a reír.
–Amigo tienes un serio problema con esa chica.
–Eso te pasa por ir y tirarte a cualquiera– dije molestando.
Sully había conocido a Cloe en su fiesta se cumpleaños, hace 5 meses. Se habían acostado esa noche, pero Sully dice que le dejó en claro que solo sería esa noche y no más, pero para su mala fortuna, la chica había quedado enganchada por el.
–Como sea ¿Dónde está mi bendito alcohol? Nunier– se dirigió a Aarón–. Damelo ya.
Aarón sacó una botella de algún lugar mágico del tronco. No, realmente no vi de dónde porque Harry se levantó para saludar a Shawn.
–Shawn– le dedico una de sus típicas sonrisas–. Me alegra mucho que estés con nosotros. Considerence Joe y tu parte de nuestro grupo.
Ahora era yo quien miraba enojada a Harry.
–Claro Harry, pagó lo que perdí– se volteó a Joe para pedirle una botella, no vi exactamente cuál era, el pelirrojo se la pasó a Shawn y este se la dio a Harry.
Harry la sostuvo con asombro.
–Wow, esto es más de lo que esperaba, gracias Shawn– Harry se sirvió en su baso de la botella de Shawn y luego se la pasó a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Kingdoms || Shawn Mendes
FanfictionAntes de ser reina, serás una princesa, ya lo eres, pero lo difícil apenas empezará a cobrar peso. No vas a pasear por tu palacio sin preocupación alguna, no vas a cantar una canción de amor con tu príncipe azul cuando se conozcan, en la primera, se...