7

12 2 0
                                    

Kaitlyn James

-Lo estás haciendo de maravilla.

Me acerqué a Shawn mientras Moonlight terminaba de trotar quedando justo a mi lado.

-Te dije que era un gran jinete- Shawn sonreía con suficiencia, estaba un tanto agitado por el ejercicio anterior, su pecho subía y bajaba y ligeras gotas de sudor caían por su rostro.

-Si lo reconozco, pero con mis ajustes al circuito lo haces mucho mejor.

Teníamos cuatro días reuniendonos en el campo para que Shawn practicará. Yo le había indicado como ejecutar el circuito de la forma que a los jueces les gustaría.

Shawn bajo de Moonligh, le dio ligeras palmadas en el cuello y un empleado después de hacerme una reverencia, lo tomó y se lo llevó a guardar.

-Kaitlyn- Shawn empezó a caminar rumbo a los vestidores, lo seguí con la intención de quedarme fuera de este mientras oía lo que me tenía que decir-. El martes tenemos que decir un discurso para la presidenta- entro a un vestidor cerrando la puerta tras de sí y yo me senté en un pequeño taburete que se encontraba a modo de sala de espera-. No te lo tomes personal.

-¿A que te refieres? ¿Qué piensas decir sobre mí?

-Qué mañana diré muchas cosas que no te gustarán.

-¿Qué piensas decir exactamente? Shawn yo no voy a decir mierda de ti.

-No diré mierda de ti- la puerta se abrió, Shawn se quedó recargado en ella mientras estaba de par en par-. Voy a decir cosas que no te van a gustar oír pero es la verdad.

Estaba por responderle cuando me percaté que su camisa no estaba abotonada, estaba abierta dejando ver su pecho y torso desnudos. Su piel aperlada lucia más brillante por el ligero sudor. Su pecho y abdomen estaban muy bien tonificados, creo que podía estudiar anatomía de superficie en este momento, definitivamente sí.

-Shawn cubrete es inapropiado- salí de mi trance y alce la vista a sus ojos. Shawn sonreía maliciosamente.

-Creí que estabas disfrutando la vista. ¿Por qué sería inapropiado? ¿Nunca has visto un torso?- Shawn dio unos cuantos pasos hacia adelante y yo no tenía intenciones de moverme de mi asiento.

-He visto unos cuantos, no te emociones- dije queriendo mantenerme firme, Shawn que seguía sonriendo se acercó un poco más.

-Me parece que quien se había emocionado eras tú- llego hasta mi, percibí su olor.

Shawn olía a perfume de caballero, era una fragancia exquisita, el maldito había estado sudado, tenía un poco de sudor en su piel y no olía nada mal. Sus ojos quedaron a pocos centímetros de los míos. Se fundían en una batalla el café y el gris. Senti su aliento chocar en mi rostro.

Intente poner distancia entre nosotros llevando mi mano a su pecho, pero fue contraproducente porque sentí su pecho, duro y cálido, y me gustó, me gusto muchísimo.
Mi vista reparó en este terminado mi batalla con sus ojos cafés. Quería detallar bien lo que tanto me había gustado. Deje mi mano en el mismo sitio sin moverse.

Shawn se inclinó aún más sobre mi, paseando sus labios por mi oreja izquierda, sentí su respiración contra mi oído lo que me dio un ligero escalofrío. Sus labios estaban a milímetros se mi lóbulo, quería que Shawn me besara, en este momento lo queria.

Pero todo el momento se esfumó cuando la puerta se abrió.

-Majestades, lo siento mucho...- un empleado mirando al suelo en reverencia se disculpaba una y otra vez.

Kingdoms || Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora