12

7 1 1
                                    

Kaitlyn James 

Entré a la oficina del consejo estudiantil, buscando a Shawn, había pasado un día después del encuentro con Harry, el rey Desmond solo me dio papeles sobre asuntos a estudiar, me reuniría con el en dos semanas.

Cuando me percaté que los presentes en dicha sala, me lamenté internamente entrar.

Lila y Alec hablaban con Shawn muy entusiastas pero el castaño de no parecía muy cooperador con ellos.

Su atención cayó sobre mi.

– Sigan en lo suyo, solo vengo por cosas que olvide– camine ignorandolos por en medio de la sala.

– De acuerdo– dijo Alec–. Como te decía Shawn, mi hermanita me ha contado lo buen compañero que eres con ella, nos gustaría invitarte a cenar, como su acompañante, claro.

No sabía si reír o sentir pena por Lila o por Shawn, incluso por Alec, no parecía muy convencido de lo que estaba diciendo.

Era realmente molesto para nosotros como herederos al trono que alguien te intente emparejar con alguien, de alguna forma es de las pocas cosas que podríamos tener la libertad de escoger y que alguien te comprometa a salir con otra persona era realmente jodido y fastidioso.

Mire directamente a Shawn mientras fingía seguir buscando.

El chico rascó su nuca intentando ocultar una mueca.

– No siento que sea prudente, no quiero que Lila esté incómoda...–

Papito, esa chica está tan cómoda con que la acompañes al igual que una niñita por primera vez en Disneyland. 

– No hay ningún problema Shawn– la chica de ojos azules dijo un tanto entusiasta.

– Todo listo, ha no ser que tengas inconveniente Shawn– Alec agregó.

Todos esperamos la respuesta de Shawn.

– Claro que no Alec, será un honor– dijo un sonriente Shawn.

Tome las cosas que necesitaba, por mucho que quiera seguir escuchando no era mi deber hacerlo, ni era correcto.

– Kaitlyn– Alec me detuvo antes de llegar a la puerta, se acercó lo suficiente para que lo que tuviese que decir lo escucharamos solo el y yo –. ¿Puedo hablar contigo?

– ¿Sobre que tema en particular?– dije neutral.

– Son muchas cosas, no es nada particular James– busque en su mirada alguna señal de algo pero Alec parecía muy serio esta vez.

Necesitaba saber sobre su reunión con Harry, algo se traían en manos y me molestaba no saberlo, además como futura reina siempre es bueno saber lo que pasa y los tratos que hacen los demás herederos.

– Saldré a practicar mi tiro a las 5, te veo en la arquería, no llegues tarde– pude ver una media sonrisa en el rostro del chico, me di la vuelta y me fui.

Lila Dalton 

Ahí va ella, al ritmo de un elegante paso, guardando la compostura perfecta, ondeando su castaño cabello perfectamente  cuidado, como si el viento conspirara a su favor para darle las mejores ráfagas.

El sol pega en su cabello volviéndolo más claro y hermoso, refleja la humectada y perfecta piel en sus mejillas y piernas tan largas. Aquel tono lleno de vida que mi palidez no logra alcanzar. Aquella altura que no poseo.

El uniforme escolar parece haberse hecho a su medida, los tonos parecen ser escogidos para que aquellos ojos grises brillen.

La veo saludar de lejos con la mano a otra chica a quien nunca había visto en el campus, veo sus uñas perfectamente  cuidadas, la manicura francesa y lo firmes que son, mientras que mis quebradizas uñas se encajan en mis piernas haciendo presión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kingdoms || Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora