8

12 2 0
                                    

Kaitlyn James

Martes por la mañana, era el día de los discursos, siendo honestos, no había preparado uno bueno porque simplemente no había encontrado buenos motivos para seguir con el puesto.

-¿Estas lista?- Mila me acomodaba el cabello.

Estábamos detrás de un pequeño escenario fijo donde se acostumbra dar avisos importantes.

-Lo harás bien,tranquila- Sully estaba con nosotras y a pesar de que le había confesado que ya no quería el puesto, no le había dicho de lo sucedido con Shawn.

-No tengo un buen discurso planeado, subiré a decir pura tontería- arregle los brazaletes en mis muñecas.

-Pues subirás y dirás todas esas tonterías con toda la confianza del mundo- la rubia me abrazó por un momento.

Cuando se separó, un asistente me indicó que era mi turno.

Tomé una bocanada profunda de aire para después subir por las escaleras de metal, entre al pequeño escenario.

Poco menos de cien estudiantes estaban aquí reunidos. La escuela era enorme pero los estudiantes con título real eran muy pocos y los becados no se mostraban interesados en este tipo de asuntos, no se acercaban a nosotros, era en verdad muy raro hablar con alguno de ellos.

-Buenos días compañeros, es un honor para mi tener la oportunidad de estar aquí al frente de todos ustedes- todos se encontraban en asientos organizados en filas y dos perfectas columnas que dejaban un espacio en medio de ellas-. Hasta hace poco de un mes parecía que renovaría la vigencia de mi puesto, pues nadie más se había propuesto para presidente estudiantil, y por eso, quiero agradecer al duque Shawn Morgan por permitirme enfrentarme ante esta situación y ser un fuerte candidato.

》En el último año tuve la oportunidad de aprender demasiado de todos ustedes aquí presentes y los que no lo están. Atendí problemas y necesidades que como comunidad estudiantil disponíamos.
Los grupos ahora son más inclusivos, los becados son una parte importante y fundamental para esta institución, pues representan un futuro brillante, son personas demasiado inteligentes, dedicadas y astutas, aquí podemos encontrar a grandes profesionistas, economistas, secretarios de estado, periodistas y, ¿porqué no? Tal vez a un futuro primer ministro.
Por esta razón recalcó lo importante que es la indivisión de grupos, aceptación e integración de todos por igual y durante este año pude ver el cambio en ello.

》Por otro lado, las finizas y recursos económicos que se le brinda a la universidad a cambio de nuestra educación, han sido bien velados para su buen uso. Pues se destinó a mantenimiento de instalaciones principalmente, pero también para dar estímulos económicos a aquellos becados que lo necesiten.
Exigimos espacios donde pudiéramos desarrollarnos y tener un ambiente digno de relajarnos, meditar o divertirnos. Espacios que se concedieron como el lago, la sala de juegos, el restaurante imperial, la cafetería y el proyecto en construcción, como ya saben, un especie de auto cinema, solo claro, que sin autos porque dentro del instituto no los tenemos- escuche un par de risas divertidas por mi último comentario-. Así que si tu estás dispuesto a confiar en mi, seguiré haciendo y poniendo aún más empeño en mi trabajo para garantizar tu bienestar dentro del colegio en las medidas que me son posibles.

Cuando termine mi breve discurso fue el turno de Shawn. El chico portaba un traje en tonos rojos que hacían resaltar su piel, su cabello estaba perfectamente peinado a su estilo habitual, tenía unos zapatos negros y podía ver por debajo del saco, una camisa de botones blanca.
Se presentó con toda la altanería que existía en su ser, la audiencia lo miraba expectantes y fascinados.

-Es un honor tener su atención, durante el breve tiempo que he trabajado en la oficina de asuntos escolares, pude notar ciertas fallas, nuestra actual presidenta se ocupa de la gran mayoría de los cargos y lo hace de forma estupenda, claro que si- me pareció ver una ligera sonrisa en el rostro de Shawn-. Solo hay un problema, su alteza real, la princesa Kaitlyn James, muy pronto debe portar una corona más grande, Dinamarca estará en sus sabias manos, y considero poco favorable para su preparación que ella esté perdiendo el tiempo en organizar eventos, bailes y vigilar estudiantado, cuando debería estar priorizando en su ya brillante educación y práctica.
Tengo la certeza de que haré un estupendo trabajo, estoy comprometido con todos ustedes, seguiré trabajando por una escuela igualitaria, más equilibrada, claro, respetando el respeto y honor que merecen nuestros miembros de la realeza que estudian en esta institución...

Kingdoms || Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora