10

23 3 0
                                    

Kaitlyn James

El esperado partido de polo había llegado a su tiempo.
Me sentía ridículamente incómoda y nerviosa.

Aún no tenía el más mínimo rayo de claridad sobre que significaba mi último encuentro con Harry.
Mila cada día se sentía más distante.
El príncipe Alec pronto estaría aquí intentando meterse a la cama una vez más conmigo.
Shawn parecía tener una guerra fría con Harry.
El resultado de las elecciones se daría a conocer mañana, estando el 80% de mi alma segura de que no ganaría.

Ajuste mis botas una ultima vez para seguido montar a Moonlight.

-Quita esa cara- Sully apareció montando su caballo-. Contagias la energía positiva que sale vibrante de tu cuerpo.

Lo miré con mala cara.

-Muérete Baardsson- infantilmente le enseñe la lengua provocando una risa por su parte.

-¿Eso le enseñan en sus clases de modales princesa Kaitlyn?- la diversión de asomaba aún en su intento de indignación.

-Señor Baardsson me enseñaron hasta a patear traseros en esa clase- empareje nuestros caballos mientras Sully terminaba de reír.

-¿Estas lista para un momento incómodo?.

El sólo pensar en el partido de polo con Shawn y Harry me ponía los nervios de punta.

-Sigo sin comprender lo que pasa con Harry- le dije al chico a un lado mío.

Suspire cansada.
Le había contado parte de la charla en el cuarto con Harry a Sully. Pero el no parecía nada intranquilo, algo pasaba y por alguna razón nadie tenía intención de decírmelo y me molestaba, me molestaba que no encontraran en mi una aliada.

-No debes de preocuparte por eso, ya te lo dije Kaitlyn, Harry sabe lo que hace.

-¿No me darás una pista de lo que pasa?- hice mi tono aún más agudo a propósito, pero Sully solo negó firme-. Vamos, solo quiero saber si están en problemas o debo preocuparme por esto.

Sully solo siguió negando.

-No estamos en problemas, deja de indagar, si Harry te contó es mejor que no le digas a nadie más del tema, sólo a el y a mi. ¿De acuerdo?

Asentí sin estar satisfecha con su respuesta.

Salimos de los establos con un pequeño trote.
Al llegar a la cancha que usaríamos.

Mila, Ben, Aarón y Harry se encontraban listos con sus respectivos uniformes y caballos.

Harry estaba sobre sunshine, portaba unas botas negras para polo, pantaloncillos blancos, una playera verde que favorecía su tono ligeramente bronceado. Mientras sonreía de lado sin mostrar los dientes provocando que un pequeño hoyuelo se marcará en su mejilla.

Se encontraban hablando entre ellos, pero al escuchar el galope de nuestros caballos, posaron su atención en nosotros.

- ¿Listos para perder?- Sully pregunto.

-Amigo, el equipo que te tenga, seguro pierde- Ben defendió.

- Eso no dicen los juegos pasados...

Ambos siguieron adulandose a si mismos. En menos de un minuto más llego Shawn cuanto con Joe.
Shawn galopaba un gran caballo cafe, usaba el mismo uniforme que todos solo que su playera era azul, un azul eléctrico, que al igual, favorecía su blanquecina piel.

-Hola, Harry me informó que les faltaba uno, espero no les moleste que invité a Joe- Shawn informó cuando llegó a nosotros.

Todos nos negamos para después saludar a ambos chicos cordialmente.

Kingdoms || Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora