Kaitlyn James

Llamé a la puerta frente a mi con un par de toques, después de un par de segundos, el chico rubio y carismático la abrió.

-Pero si es mi chica de los ojos favoritos- el rubio se apartó de la puerta dándome espacio para entrar a la habitación.

-Esperó tenga listo mi té señor Horan- dije bromeando ya dentro de la habitación.

Niall cerró la puerta.

-Claro que si señorita James, solo me han faltado sus galletas favoritas- dijo en un tono formal.

-Es una tragedia, ¿cómo se atreve a tal osadía?- fingi un gesto de desmayo llevando el dorso de mi mano a mi frente.

-Disculpe el insulto a su alteza real ¿iré a la horca?- Niall hacia un gesto de súplica mientras juntaba sus manos.

Estaba por contestar cuando la puerta del baño se abrió dejando salir un montón de humo y a Sully envuelto en solo una toalla y con el cabello húmedo.

Niall y Sully compartían dormitorio, así como Harry y Aaron en un piso superior.

-Ya basta ridículos- Sully empezó a caminar por la habitación rumbo a su armario.

-Supongo que tu visita es para hablar con Sully- el rubio se dirigió a mi a lo que asentí- bien, y supongo que es algo que no se me debe salir intencionadamente si esta el rey botas Chelsea Harry- afirme de nuevo con mi cabeza- entonces iré a comprar las galletas para el té.

Reí un poco mientras el rubio desapareció por la puerta.

-Kaitlyn debo ponerme ropa, siéntate en la cama de espaldas- Sully me ordenó y fui casi corriendo a su cama, me quité los zapatos y me senté viendo a la pared de la habitación, ya habíamos hecho esto antes-. Listo, habla ya.

-Debes dejar de invitar a Shawn a todos lados con Harry...

-Lo del polo no tiene nada que ver contigo, Harry me lo ha pedido- dijo en un tono despreocupado.

-Bueno, ¿pueden invitarlo a sus eventos cuando yo no esté incluida en ellos?.

-No- dijo seco haciendo que bufara.

-Shawn y yo nos hemos dado un par de besos y Harry lo sabe, es incómodo para mí.

-Me lo imaginaba Kaitlyn, justo de eso quiero hablar- escuchaba cajones abriese y cerrarse-. No soy Mila siendo la fan número uno de Harry y tu juntos, pero siento que estás siendo injusta con el.

-Sólo lo dices porque eres su amigo...

-Y también soy el tuyo, te dije que tomaras las riendas no que buscaras a alguien con quien darle celos.

-Lo que sucede entre Shawn y yo no tiene nada que ver con Harry.

-No pareció eso el día de la competencia.

-Ese día, cuando Shawn ganó, aún no pasaba nada entre nosotros.

-Ah ¿Así que por eso pasó? ¿Es eso? ¿Por qué gano ante Harry?

-¡No!- empezaba a irritarme-. Lo que pasa entre el y yo es algo que simplemente está pasando espontáneamente, me gusta y no tengo intenciones de detenerlo.

Escuche al chico de ojos negros suspirar detrás de mi.

-Ya puedes voltear.

Me acomode en la cama para quedar viendo a Sully quien ya tenía toda su ropa puesta excepto sus zapatos.

-Quiero lo que sea que esté pasando con Shawn.

El chico me miró fijamente escaneando mi cara.

Kingdoms || Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora