Nayeon
¡¿Pero que mierda acabo de decir?! Dios mío Nayeon, disimula ¡Disimula!
Intento mi mejor cara de concentración y naturalidad que pueda poner y por la expresión de Jeongyeon al verme pienso que debo de tener cara de estreñida. Luego sonrió, sonrió haciendo que sus ojitos desaparecieran entre sus párpados... Tal como lo hacía SeungYeon.
–De hecho... –hizo cara pensativa– Sip... Veo un conejo viejo derrotado en el suelo mientras a su lado este un muy joven y apuesto avestruz –dijo arrogante–
–¿Tu quieres que te aborte, verdad?
Las dos reíamos como locas hasta que recibimos un regaño por parte de Mina quien nos recordó que su esposa e hija estaban pasando por el sexto sueño. Bajamos el volumen a nuestras risas pero aun seguíamos mirándonos y sonriendo con muchas ganas.
Habíamos pasado alrededor de 1 hora entre plática con Jeongyeon y Mina sobre muchas cosas, en general, contábamos anécdotas graciosas que le habían pasado a la adulta más pequeña quien después de varias carcajadas despertó y se nos unió, esta vez contando las anécdotas divertidas de Jeongyeon.
Después de un rato más de plática la familia decidió partir a su hogar, comentaron que aun tenía que comprar algunas cosas a gusto de Sana antes de que se hiciera de noche.
Nos despedimos y les recordamos Jeongyeon y yo que cuando quisieran podrían volver y, obligatoriamente, con su pequeña bebe, quién ya se había despedido de nosotras con muchos besitos babosos.
Esa niña es de lo más adorable que he visto en mi vida.
Cuando nos quedamos solas de nuevo Jeongyeon se ofreció a ayudarme en todo, entre las dos arreglamos nuestra desastrosa sala y limpiamos la cocina junto al comedor.
–Me iré a dar un baño –dijo Jeongyeon de repente cuando terminamos de ordenar–
–Oh, si claro, estaré viendo una película –señale la sala donde el televisor ya estaba encendido– Ya sabes... P-por si quieres verla c-conmigo –dije algo nerviosa por su reacción–
–Vale, seguro –dijo con su característica sonrisa calmada– me voy apurando entonces
No tardó mucho cuando se dirigió a su habitación cerrando la puerta detrás de ella, solté un enorme suspiro después de retener todo el aire en mis pulmones debido a mi nerviosismo.
Pero de inmediato una emoción inigualable me inundó en mi interior ¡ella aceptó! Eso debe contar como un paso mas hacía adelante ¿no?
Dando pequeños saltitos, y con el tazón de palomitas en mis manos, me dirigí a la sala, sonreía como nunca mientras buscaba en nuestra selección la película perfecta para la ocasión.
Mi felicidad crecía...
Pero después se evaporó.
–¿Nayeon, entraste a mi cuarto? –su voz sonaba confusa pero severa, algo que sin duda me lleno de terror–
–E-Eh...y-yo... –parece que mi nerviosismo hablo por mi misma mientras me levantaba del sillón y Jeongyeon endurecía más su gesto-
–¿Por qué sacaste esto? –dijo algo molesta, en ese momento caí en cuenta de lo que llevaba en la mano derecha–
¡Maldita sea el Hoddie!
Debido a su llegada repentina y la increíble tarde que pasamos me había olvidado por completo aquel asunto del hoddie y sin duda mi molestia, claro esta, que en esta situación yo ya no podría reclamarle algo.
–¿Responderás? –pareciera que por cada minuto de silencio y cada palabra salida de su boca, la tensión en el ambiente, estuviera creciendo–
–Verás yo... –levantó una ceja en señal de espera– L-lo siento...
–¿Ni si quiera debería recordarte lo que es la privacidad, verdad?
Me quedé callada y con la mirada baja, oía como bufaba con molestia, siento que la he cagado pero de inmediato recordé el motivo de mi molestia y si la iba cagar, que no fuera sólo yo.
–Bueno lamento haber irrespetado tu privacidad –Jeongyeon me miró sorprendida debido al cambio repentino en mi voz, esta sonaba más segura e incluso molesta, después Jeongyeon frunció el ceño sin creer que había invertido los roles– Pero también me gustaría que me dieras una explicación sobre ese hoddie –señale la prenda y pude notar como se tensaba con sobremanera su expresión cambio a una de nerviosismo pero, como siempre, logró endurecerla–
–¿Y cómo por qué tendría que darte explicaciones a ti?
Continuará...
Hey lamento haber tardado, de verdad cada vez llega mas rápido a la meta en fin, sólo pongo esto por que me gustaría aclararles algo:
Verán estoy conciente de que esta historia tiene muchos fallos de ortografía y gramática, al igual que unos tantos de redacción pero me gustaría decirles que es por que esta historia se desarrolla más informalmente, no busco darle mucha seriedad si no simplemente hacerles pasar un buen rato leyéndola.
Espero que les haya quedado claro y que sigan disfrutando la historia a pesar de mis errores uwu
ESTÁS LEYENDO
//Ramé// - [2yeon]
FanfictionNayeon perderá muchas cosas pero se recompensara ganando a Jeongyeon. Hermoso y Caótico a la vez, se tiene que morir para poder vivir y sin embargo, no sientes la paz en su totalidad pues llevaras contigo recuerdos desgarradores que solo te intimid...