39

1.6K 241 14
                                    

Nayeon

Es imposible que Jeongyeon tenga este hoddie, yo se lo regalé a SeungYeon y...

Y jamás lo volví a ver.

¡¿Pero qué mierda?!

Tomé el hoddie y corrí hasta mi habitación, me acerqué al armario con bastante rudeza lo abrí de par en par, revolví todas las camisas, chamarras y sudaderas que habían mías y de SeungYeon y por ningún lado estaba el dichoso hoddie que le regalé.

¿Tal vez porque es justo el que tienes en la mano Imbécil?

Quiero saber como lo tiene Jeongyeon, se supone que no se habían visto en años ¿no? Yo jamás conocí a Jeongyeon en todo el tiempo que estuve con Seung y este hoddie yo se lo di a Seung, al rededor de unos tres meses antes del accidente.

¿Eso quieres decir que si estaban en contacto? ¡¿Y me lo ocultaron todo el tiempo?!

Furiosa me acerqué a paso firme hasta la orilla de mi cama aún con el maldito hoddie en la mano, tome el retrato de SeungYeon y lo observe como por dos minutos.

–¡¿De verdad Seungyeon?! ¡¿Tan difícil era decirme que tenías una hermana?! –grité enojada y apretando el retrato con mis manos sin llegar a romper el vidrio– ¡¿No crees que es un pequeño detalle que olvidaste mencionar?! ¡¿He?! –suspiré pesadamente, coloqué el retrato en mis piernas mientras apartaba la mirada y sentía como mis ojos picaban por alguna extraña razón– Me hubieses evitado muchos sentimientos confusos Seung... Por favor... –levanté el retrato una vez más mientras abrazaba aquel hoddie perteneciente a la que fue mi amada– ¿Podrías decirme que hacer? –una lágrima cayó– Te necesito... Es todo muy confuso... Yo no quiero hacerte daño... Pero no sé si lo estaría haciendo... dicen que debería ser feliz, empezar de nuevo... que así es como tu lo hubieses querido pero... ¿Cómo están tan seguros si no fuiste tu quien lo dijo? ¿De verdad serías capaz de verme con otra persona? ¿De verdad sería capaz de estar con otra persona? Seung... Tengo miedo... Miedo de ti... Miedo de lo que pueda pasar... Miedo de todo esto... Miedo a que te sientas decepcionada de mí... Miedo a que me guste Jeongyeon... Tanto como me gustabas tú... o incluso...

Y mis lágrimas caían por mis mejillas hasta terminar en mi barbilla o en mi cuello, miraba el retrato de SeungYeon tratando de memorizar con fino detalle aquella sonrisa a la que tenía miedo de olvidar, sé que no tuvimos el tiempo suficiente para hacer todo lo que teníamos juntas pero...

¿Qué sucede si ahora todo eso lo quiero hacer con ella? Con Jeongyeon ¿Lo podré hacer con ella?

Ni si quiera se porque me mortifico, por mucho que yo quiera evitar estos sentimientos, lamentablemente en un mes, lograron ser demasiado fuertes, más fuertes que mi razón y moral, es demasiado complicada mi situación, estos sentimientos llegaron para quedarse y lo peor es que hay mucha posibilidad de que sean rechazados.

Porque admitamoslo ¡Soy la maldita ex novia de su difunta hermana!

Ni en tus mejores dramas verías algo así.

Limpié con rapidez mis mejillas ya que el ruido del timbre me sacó de mis profundas dudas existenciales.

Supongo que mi charla psicológica emocional reflexiva conmigo misma tendrá que ser recorrida a la noche.

Lo cual no se si es mejor o peor.

Con pesar, dejé el retrato de nuevo en su lugar y dejé el hoddie extendido en la cama, lo miré por ultima vez sonriendo por los recuerdos y después me coloque mis pantuflas para ir a atender la puerta, la cual no dejaba de ser hostigada.

Es casi imposible que sea Jihyo, ella siempre me envía un mensaje o me llama antes de venir, Tzuyu no viene mucho para acá y mis amigos de la Universidad no saben mi dirección, a excepción de Kyungsoo quien ha venido unas cuantas veces a hacer tarea o recoger proyectos y por último mis padres habían partido a un viaje al campo con nuestra familia materna.

La única persona que quedaba era Jeongyeon, pero ella tiene llaves así que queda descartada completamente.

¿Quién podrá ser?

–Ya va, Ya va, quien quiera que seas me comprarás otro timbre si lo rompes –dije mientras el timbre sonaba y sonaba–

Cuándo por fin llegué a la puerta no tarde mucho en abrirla y darme una sorpresa.

Dos mujeres

Jeongyeon

Una niña en brazos de Jeongyeon que me acababa de romper el timbre.

–Verás que... Me he dejado las llaves...



Nuevo récord
Lograron +100 leídas en dos días
(Usualmente tardan 1 semana jaja)
Como premió subiré un capítulo hoy, uno mañana y uno pasado mañana
(No me pidan más que las clases en línea me están dando tremenda cojid...)

//Ramé// - [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora