Nayeon
– ¿¡Qué!? ¿¡Qué?! –cubrí mis pechos automáticamente–
–Necesito que te quites la blusa para ver tu espalda –dijo con el botiquín y lo demás en la mano–
–A-ah-h –sentía mi cara arder al mil–
Jeongyeon solo bufó y se acercó para sentarse enfrente de mí en la cama, estaba un poco nerviosa, las únicas personas que me habían visto en paños menores eran mis padres cuando me bañaban y, bueno, también Seungyeon que a veces entraba al cuarto sin avisar.
–Te puedes apresurar –creo que sigue enojada–
–S-si –tome con mis manos el borde de mi camisa, tenía un poco de miedo pero la fui subiendo lentamente, digamos que la mirada penetrante de Jeongyeon no ayudaba en nada a mi estado–
Termine por quitármela rápidamente y en seguida le di la espalda, mi cara debería parecer la nariz de Rodolfo el reno. Use mis manos para cubrir mis, casi inexistentes, pechos, aunque estuviera en ropa interior aún no quitaba el hecho de que me sintiera expuesta, desnuda.
–Solo mantente tranquila –dijo Jeongyeon, claro para ella es fácil decirlo–
Apenas sentí sus frías manos tocar mi espalda, se me erizo toda la piel, cuando su mano se acercó hasta el broche de mi brasier y lo desabrocho...
Sentí que morí
Luego escuche que abría el botiquín y sacaba una especie de pomada, se puso un poco en las manos y después comenzó a masajear mi espalda con firmeza.
–Dios~ ¡Eso duele! ¡Agh!
–Podrías no hacer tanto ruido –siguió tallándome–
Dolía a horrores pero después de un tiempo un increíble alivio se sentía en mi afectada espalda. Ella termino de tallarme toda la zona y sacó del botiquín unos parches para el dolor, me puso dos en los hombros y otros en mis músculos dorsales para después cubrir lo restante con vendas.
Sentí de inmediato mi espalda más relajada, dolía un poco pero ya no como antes. Estaba en completa relajación hasta que siento que Jeongyeon se levanta de la cama y se dirige al baño a dejar todo en su lugar, segundos después sale y yo sigo en la misma posición que cuando la vi entrar.
–Deberías quitarte el brasier, eso apretara más tu espalda y te dolerá, acuéstate y descansa, tienes los trapecios, dorsales y romboides hinchados y tus escapulas están rojizas debido a la caída, tu muñeca te seguirá doliendo pero no es nada grave se te pasará en unos minutos aun así no la muevas mucho, duérmete y no te levantes
– ¿Pero y si necesito ayuda? –Dije preocupada por ser una inválida durante algunas horas–
–Solo Llámame
Dicho esto Jeongyeon salió de mi cuarto dejándome aún más confundida que antes.
Jeongyeon
¿¡Pero que mierda me pasa!?
Está bien, tranquila Jeongyeon, te sientes culpable eso es todo.
¡Pero no hay porque ser tan ridícula!
Caminé a paso rápido hasta mi habitación y ya estando ahí me encerré, decidí tomar un baño y después irme a dormir. Tengo que soportar esto hasta que vuelva a servicio... No suena tan mal.
Revise mi teléfono donde tenía el correo que me avisaba cuando entraba en Servicio y definitivamente perdí mis esperanzas.
Tiempo de espera: 9 meses
Lo mismo que un bebe en nacer, en mi caso lo único que nacerán son mis ganas de pegarme un tiro. Supongo que tendré que buscar algo que hacer mientras espero porque juro que si no logró distraer mi mente, acabaré en la locura.
Dejé mi correo en paz y seguí revisando mi teléfono, quería dormir y estaba cansada pero no lograba dormirme. Jugué unos minutos un juego muy estúpido, me puse a leer mensajes que tenía desde hace 3 meses, nada nuevo.
Sin embargo mi última parada fue mi galería, estaba casi vacía, un total de 15 fotos.
Tenía unas cuantas junto a Chaeyoung y Mina pero otras lastimosamente eran de mi familia. Fotos con mis padres y fotos con Seungyeon, antes y después.
Mordí mi labio para aguantar mi tristeza y de inmediato bloqueo el teléfono dejándolo en mi mesa.
Necesito que estos sentimientos se esfumen.
ESTÁS LEYENDO
//Ramé// - [2yeon]
FanficNayeon perderá muchas cosas pero se recompensara ganando a Jeongyeon. Hermoso y Caótico a la vez, se tiene que morir para poder vivir y sin embargo, no sientes la paz en su totalidad pues llevaras contigo recuerdos desgarradores que solo te intimid...