Nayeon
Eran jodidamente suaves.
Era un simple roze que después tuvo un leve movimiento, mi corazón estaba apuntó de salirse de mi pecho y mi mano comenzaba a hacer cosquillas sobre las suya.
No fueron muchos segundos para que nos separáramos aún con los ojos cerrados.
–Y-yo... Y-yo l-lo si-siento... –Jamás pensé ver a esta fría chica de una forma tan nerviosa y el pensar que soy yo quien le provoca eso, me da una extraña satisfacción que me llena por completo–
–No... Descuida –intente mostrarle que nada estaba mal, era todo lo contrario–
Y de nuevo el silencio reinó, pera esta vez una sonrisa abarcaba mi rostro y sus ojos ya no estaban perdidos, ellos me observaban fijamente y yo sentía que podía ahogarme en la profundidad de estos.
Ella de nuevo se acercó a mí y con su mano libre tomó mi cuello atrayéndome a ella, este beso fue menos tímido, había conseguido mi aprobación y yo no estaba arrepentida, mi otra mano también subió y acarició su nuca con delicadeza, su piel era demasiado suave y me estaba volviendo loca con, literalmente, todo ella.
Pequeños suspiros se escapaban de nosotras pero cuando empezaron los leves "gemidos", paramos. Ninguna dijo nada y sólo nos dedicamos a estudiar las facciones en muestra de alguna señal negativa, la cual nunca apareció en ninguna de las dos.
Volvimos a nuestras posiciones iniciales pero esta vez estábamos más cerca que nunca, era un poco más y mi pierna estaba encima de la de ellas.
Nuestras manos en ningún momento se separaron y mucho menos se calmaron nuestros corazones.
Una hora pudo haber pasado pero poco nos importó a las dos hasta que Jeongyeon se deslizó sobre la cama y se acostó, no se molestó en hacer nada más como cambiarse de ropa o soltarme la mano.
No tuve otra opción y me deslize a lado suyo, ahora las dos acostadas mirábamos al techo.
–Buenas noches –le dije pero extrañamente no hubo respuesta ¿será que se habrá arrepentido? ¿No le gustó? ¿Fue mi culpa?–
Aquellos pensamientos me atacaron y no pude evitar sentirme triste ante la posibilidad de que cualquiera fuera verdad. Solté su mano y aquel calor ya no me acogía, no me quise levantar pues seguía en pie lo de no dejarla y lo sabía.
Tampoco seré cruel... Supongo
Me di la vuelta acostada dándole la espalda y use mis manos como una segunda almohada, me sentí mal y en una montaña rusa de emociones, como pase de ser una bola de nervios a punto de morir de vergüenza.
Intentaba conciliar el sueño aún con mi corazón doliendo un poco cuando unos fuertes y largos brazos rodearon mi cintura atrayéndome hacía un cálido cuerpo, sus piernas se enroscaron ligeramente con las mías, sus manos se entrelazaron en el frente de mi estómago y su rostro.... Su rostro estaba a centímetros de mi cuello, su respiración chocaba contra mí en aquella zona de alta sensibilidad lo que me provocaba escalofríos y que mis pelos se pusieran de punta, pude sentir como se removió en nuestra posición de "cuchara" hasta que sus labios acariciaron cuidadosamente mi cuello, fue un beso tierno y corto que fue depositado debajo de mi mandíbula.
–Buenas Noches
4/5
Quería compensar los días que falle al maratón por los 10K
(Que por cierto ya son 11K)
Pero estuve algo ocupada
Y al parecer Wattpad y mi internet hicieron un complot para no dejarme subir el capítulo anterior
Y justo ahora que escribía este, se fue la luz y yo con 6%
Para no hacer largo el cuento mi teléfono se apagó, no lo pude cargar perdí este capítulo y lo tuve que volver a escribir pero quedó mas corto y ya no lo arregle porque muero de sueño.De todas maneras perdonar los errores que hayan y espero que les guste, en unas horas subiré la parte 5.
Y juro que ya no haré un maratón en un largo tiempo :u
ESTÁS LEYENDO
//Ramé// - [2yeon]
FanfictionNayeon perderá muchas cosas pero se recompensara ganando a Jeongyeon. Hermoso y Caótico a la vez, se tiene que morir para poder vivir y sin embargo, no sientes la paz en su totalidad pues llevaras contigo recuerdos desgarradores que solo te intimid...