Taehyung y Jungkook estaban dando un paseo por el parque para distraerse del miedo y la ansiedad que sentían al saber que el pequeño Taehyun estaba en el hospital recibiendo el tratamiento para la leucemia en ese mismo instante, después de todo aunque Taehyung no lo conociera de años como el pelinegro, el niño se había ganado su corazón desde el primer momento, parecía que el tiempo pasaba cada vez más lento, a ambos les habría gustado estar con Jimin y Yoongi en el hospital, pero sabían que era algo bastante personal e íntimo, se sentirían como intrusos si los acompañarán por lo que Jungkook al no aguantar más la ansiedad de esperar en su casa alguna noticia, llamó a Taehyung para reunirse y distraerse un poco de sus preocupaciones, este acepto al instante, ya que compartía el mismo sentimiento de preocupación y angustia.
-Así que ¿Cómo va tu galería de arte Tae? He escuchado cosas maravillosas de ella-dijo rompiendo el silencio que se había instaurado entre ellos.
-Pero si ya estuviste en ella, cuando Jimin y tú vinieron a pedir ayuda ¿Recuerdas?
-Sé que ya estuve ahí... pero debido a todo lo que pasó no pude apreciarla bien, sabes estaba más concentrado en ayudar a Jimin, esta vez me gustaría verla con calma y apreciar tu trabajo, siempre fuiste bueno en el arte, tengo curiosidad.
Al terminar la oración Jungkook pudo ver cómo Taehyung sonreía tímidamente mientras que sus mejillas se llenaban de un tenue color rosado. -Un día de estos te llevaré, cuando sea el horario de cierre para que pueda verla sin interrupciones.
Después de eso hubo un muy cómodo silencio hasta que Taehyung se decidió a hablar de nuevo.- Jungkook... ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, dime.
El peliazul tomo una enorme bocanada de aire, estaba ahí, caminando al lado de la persona que años atrás había sido tan cercana que prácticamente hacían todo juntos, sin embargo, ahora, mayores y con una vida hecha el sentimiento que oprimía su pecho estaba presente, una duda recorría su mente y no iba a estar tranquilo hasta no saber la respuesta.
-Tu sabes bien que yo tenía sentimientos por ti...de no ser por todo lo que pasó...¿Me habrías correspondido?- dijo con voz ahogada, sintiendo el nudo en su garganta crecer, sus ojos estaban cristalinos, esperaba una respuesta que tal vez volvería a romper su corazón.
-Taehyung mírame - dijo mientras se daba la vuelta para encararlo y tomaba sus manos –Tal vez esto sea loco pero quiero decirlo, te amo y mis sentimientos por ti no han cambiado a pesar del tiempo...sé que te sientes traicionado por la forma en que Jimin y yo te excluimos de lo que pasó, pero fue porque no podíamos arriesgarnos a que Yoongi se enterará de lo que ocurría... Ninguno de nosotros quería dejarte de lado, te lo juro, nos costó mucho hacerlo, porque te amábamos demasiado- dijo Jungkook derramando unas cuantas lágrimas que oculto agachando la cabeza, mientras que Taehyung lloraba escandalosamente al entender que tenían razón, si él se hubiera enterado era probable que Yoongi también lo hiciera, no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron pero entendía sus razones, estaba sumido en sus emociones al darse cuenta que Jungkook, aún lo amaba a pesar del tiempo, por lo que sorbiendo su nariz y con una pequeña sonrisa bufó.
-Grandísimo tonto yo también te amo y los extrañé, ¡no vuelvas a ocultarme ese tipo de cosas nunca más !- grito mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas, sollozando una vez más.
-Señorita hemos aplicado 7 veces el medicamento que indico, lamento decirle esto, pero ya no puedo seguir haciéndolo. - hablo la enfermera con voz ahogada. -Ver cómo sufre el niño no me deja dormir - termino de hablar viendo a Jisoo a la cara.
-Crees que eso a mí me importa estúpida, si te retractas ahora tu mamá deja de recibir el costoso medicamento que pago. - hablo la pelinegra con burla y coraje.
-Usted no me entiende, no me importa, veré la forma para salir de esto y regresarle el maldito dinero invertido, pero yo no puedo lastimar de esa manera a un niño - la enfermera se di la vuelta.
Mala idea, Jisoo la tomó antes de que esta pudiera apartarse, la volvió con coraje.-Escúchame bien estúpida, yo soy Kim Jisoo, consigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero, te juro que te vas arrepentir de haberme hecho esto - la soltó del cabello de dónde la había tomado y camino rápidamente fuera del hospital.
Sin darse cuenta que su querido hermano se encontraba escuchando y peor había grabado todo. SeokJin salió de su escondite y fue hacía la enfermera que lloraba asustada. -Eun, cariño no te preocupes yo te voy apoyar en todo, ella no te hacer nada - hablo Seokjin tratando de tranquilizar a la enfermera.
Hace dos días había visto a Jisoo salir de la sala de enfermeras, cuando el salía del consultorio de Namjoon, le pareció raro y decidió vigilarla de cerca, se acercó justo en el momento que la enfermera rompía en llanto. Con pesar y desconfianza le contó todo lo que pasaba, Jin conmovido le dijo que la ayudaría cambio de dejar de ayudar a Jisoo y testificara en su contra llegado el momento.
-Ah hermana te amo comono tienes una idea, pero lo que haces está mal y no lo voy a permitir- hablo ala nada cuando dejó a la enfermera en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro *Yoonmin*
AcakLa definición de pareja perfecta la tenían Min Yoongi y Park Jimin, o al menos eso era lo que todo el colegio pensaba, los problemas comenzaron cuando Yoongi tuvo que irse a la universidad, todo lo que estuvo lleno de ternura, terminó siendo caótico...