12

9.3K 1.1K 107
                                    


Después de esa mañana y ese primer encuentro íntimo, siguieron muchos más, Yoongi llegaría a casa de Jimin después de su jornada laboral, jugaría con Taehyun mientras Jimin terminaba la cena, lo ayudaría a darle una ducha al pequeño antes de su hora de dormir, lo meterían juntos a la cama, después de esto Jimin iría a terminar sus labores diarios, comprobando que todo esté en su lugar, mientras Yoongi lo seguía platicándole de su día y preguntando por el de él, lo acompañaría a tomar una ducha y finalmente llegaban a la habitación de Jimin donde por horas se dedicarían a darse placer mutuamente recuperando el tiempo perdido.

Jimin no se había dado cuenta de lo mucho que le hizo falta Min Yonngi en su vida, cuando veía a Yoon jugar con su pequeño hijo el corazón se le apachurraba y se sentía tan culpable de haber privado tanto a hijo como a padre de la compañía mutua, era en esos momentos que visualizaba lo que probablemente hubiese sido su vida si no hubiese tomado tantas malas decisiones, se sentía tan perdido, no sabía hacia donde iba su relación con Yoongi, ellos no habían hablado sobre el tema, y Jimin se encontraba seguro que cuando todo terminara el perdería de nuevo a Yoongi por lo que estaba dispuesto a disfrutar lo que tenían mientras pudiera.

-Desearía poder saber qué es lo que piensas- susurraron en su oído, causando que cada vello de su piel se erizara.

-En todo, sabes lo preocupado que estoy por la salud de Tae- menciono con una mueca en el rostro.

-Todo va a estar bien Minmin- dijo acomodando un mechón de sus dorados cabellos tras su oreja-Nuestro hijo es un pequeño luchador al igual que tú, además de que Namjoon nos ha dicho que ha demostrado una mejoría notable en el tratamientos.

-Lo sé Yoon, pero igual tengo miedo de que tenga una recaída, recuerda que Namjoon nos dijo que podría pasar, además de que si no sigue mostrando mejorías tendríamos que recurrir a la cirugía y sinceramente a pesar de saber que Taehyun es un luchador, no quiero hacerlo pasar por eso.

-Yo tampoco quisiera hacerlo pasar por eso, pero si es necesario, estaremos con el dándole nuestras fuerzas.-suspiro –Él tiene que ver que somos fuertes y valientes, tenemos que demostrarle que podemos sobrellevar esto, como una fuerte familia.

-Gracias hyung- enredando sus brazos tras el cuello de Yonngi deposito un pequeño beso en su nariz y después se escondió en el pecho de este- No sé qué haría sin ti en estos momentos.

-Estoy seguro que podrías salir de esta situación, y aunque me duela decirlo Jungkook hubiese estado contigo apoyándote- apretando los brazos alrededor de la pequeña cintura de Jimin resoplo- Estoy muy celoso de él, te vio embarazado, pudo estar presente en sus primeros años de vida, fue casi como un padre para él, si no supiera que está enamorado de mi hermano ya lo habría golpeado.

Soltando una sonora carcajada, Jimin salió de sus brazos y le miro directo a los ojos.-Créeme Yoon, que entre nosotros nunca ha habido nada más que un cariño de hermanos, además como tú mismo lo has dicho, él y TaeTae, están estúpidamente enamorados, velos ahora a cuatro meses de su reencuentro, ya hasta están en planes de mudarse juntos.

-Me pregunto si así de estúpidamente enamorados nos veíamos hace algunos años.

Cuando Jimin no respondió, se dio cuenta del error que había cometido, era cierto que ellos no habían hablado de su relación, pero para Yonngi estaba más que claro que ellos eran su familia y debía de estar con ellos, además de que seguía amando a Jimin con muchísima más intensidad que antes, y sobre todo quería darle la sorpresa a Jimin cuando llegaran los papeles de la demanda de divorció firmada, quería que Jimin viera lo dispuesto que estaba a tener una familia con él, sueño que tal vez no estaba muy lejos ya que la tarde anterior recibió buenas noticias de parte de SeokJin, cuando este le menciono que Minho había logrado que su caso fuera atendido de manera urgente en el tribunal, motivo por el cual necesito reunirse con Minho y un fiscal para tomar declaraciones, y con lo bien que iba todo, las cosas indicaba que para fin de mes sería un hombre totalmente libre, para estar con el amor de su vida y su hijo.
















Jeon Jungkook y Min Taehyung, se encontraban en plena fase de luna de miel de su muy reciente relación, estaban decididos a recuperar el tiempo perdido, a hacer las cosas que no pudieron realizar cuando eran más jóvenes, por eso y a pesar de que ambos estaban preocupados por la salud de su sobrino, decidieron vivir sus días al límite, se sentían muy apenados y culpables con Jimin y Yoongi, por lo cual decidieron hablar con ellos pidiéndoles comprensión, pero lo que no esperaron fue el inminente llanto de Jimin, quien les pidió perdón a ambos, ya que el siempre sintió que arrastro a Jungkook a una situación por la que nadie más que él debía pasar, además de robar la felicidad de su amigo del alma. Con las cosas aclaradas ahora podían comenzar a construir una vida juntos.

El primer y segundo mes se dedicaron a tener citas diarias, tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos, Taehyung le dio un largo recorrido personal por su galería de artes, recorrido que termino en una caliente sesión de besos, al tercer mes ellos ya sabían lo que había hecho el otro con su vida mientras estuvieron separados, por lo que a principios de cuarto mes Taehyung se armó de valor para pedirle a Jungkook que se mudara con él, cosa que el azabache no tuvo que pensar ya que enseguida le dijo que sí.

Para muchos podría ser apresurado, pero para ellos no, habían esperado mucho para estar juntos, les gustaba la compañía del otro, se amaban en verdad, vivían ilusionados por recorrer una vida tomados de la mano, se sentían listo para hacerlo.

Y así el día de la esperada mudanza llego, Kook sabía que Tae se encontraba nervioso por algo, por lo que no dudo en preguntar, pero el peliazul sólo había salido con excusas, molesto con la situación decidió ser más directo.

-Tae ¿Acaso es que ya te arrepentiste y ahora ya no quieres que me mude contigo?

-¡No!, ósea no, quiero decir, que si quiero vivir contigo- dijo con la cara roja de la vergüenza y tratando de no mirarlo a los ojos.

-Entonces que es lo que tienes, por favor, sé que algo te pasa, se sincero conmigo.

Lo que nunca espero Jungkook eran las palabras que salieron de la boca de Taehyung. -Soy virgen Jungkook.

El reencuentro *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora