Jimin estaba nervioso, movía sus pies con ansiedad mientras era pinado por una chica que no dejaba de sonreír, Taehyung estaba a su lado jugando con Tae, era curioso verle con una pancita de seis meses.
-Pronto lo tendrás en brazos ¿Nervioso?
Asintió.-Lo estoy pero Jungkook me dijo que ambos criaremos bien al pequeño Hobi
-Hoseok, es un hermoso nombre el que elegiste-suspiro.
-Lo es.-rió por lo bajo acariciando su vientre.
-Papi ¿Por qué no le dijiste a tío Tae que no se comiera al bebé?
Taehyung rompió en carcajadas, Jimin negó ante la inocencia de su bebé, estaba nervioso, ocultaba un lindo secreto que sabía cambiaría sus vidas por completo, suspiro cerrando los ojos y dejando que la chica hiciera su magia.
Jimin no tenía padres, estos se habían ido al cielo cuando Taehyun tenía dos años, ellos siempre le apoyaron, amaban a su nieto, en esos momentos habría dado todo porque estuvieran en su boda, pero no era posible, por eso quien le entregaría al altar era la persona que le había dado la mano y que no pensó dos veces en abandonarlo todo para ayudarlo, su gran amigo y futuro padre, Jeon Jungkook, este lo tomó del brazo con una sonrisa.
-Con ese traje blanco pareces un ángel-dijo con cariño.
-Kookie, creo que nunca terminaré de agradecerte lo que hiciste por mi, fuiste mi salvador.
-Lo volvería a hacer, sólo que esta vez amarraría a Taehyung a mi brazo-rio -Al final todo salió bien Jiminie, debemos estar felices por eso ¿No lo crees?
Asintió, la música comenzó a escucharse, ellos se casarían en un enorme jardín, era precioso, lleno de flores, árboles y naturaleza, sus manos temblaban, se aferró al brazo de Jungkook y entró, los invitados le miraron con cariño, su hijo iba delante de él tirando pétalos de rosas rojas, todos morían de ternura. Min Yoongi estaba frente a él, junto al juez, con una sonrisa que iluminaba su rostro por completo, sólo tenía ojos para Jimin, estos estaban a punto de cristalizarse por ver lo hermoso que era, el camino se les hizo eterno, cuando estaban por llegar Yoongi fue a su encuentro, se acercó a ellos y tomo la mano de Jimin. Jungkook les sonrió y se fue a sentar al lado de su prometido, a quien le acarició la pancita llena de amor.
-Estoy aquí-susurro Jimin nervioso.
-Y yo te sostengo.-respondió Yoongi.
La ceremonia dio inicio, ¿Qué fue lo que dijo el juez? no lo sabía, en todo el proceso se la pasaron observándose, repitiendo las palabras que eran juramentos de su unión.
-Por el poder que me confiere la ley, yo los declaro esposos, pueden besarse.
Yoongi no espero ni un segundo, tomo a Jimin de la cintura y le beso, un beso tierno y cargado de sentimiento, uno que sellaba ese juramento que prometieron nunca romper, la unión estaba hecha y mientras escuchaban los aplausos y alboroto de sus amigos y familiares sonrieron.
-Te amo, seremos una familia de tres muy especial-dijo Yoongi besando su frente.
Jimin negó -No seremos tres -dijo con nervios, Yoongi le miró perplejo-Seremos cuatro Yoonnie, estoy esperando de nuevo.
La expresión que tuvo el pelinegro fue épica, este sonrió como idiota antes de abrazarlo y levantarlo, dándole vueltas, lo bajó y beso en todo el rostro.- Bueno eso es perfecto, ahora no dejaré que salgas huyendo Min Jimin ¿Entendiste?
-Jamás -dijo besando sus labios con pasión.
Sí, su historia era nueva, cargada de emociones y situaciones que vivieron a flor de piel, sin embargo, no lo cambiarían por nada, porque ese reencuentro había sido lo mejor que les pudo pasar. Al final del día estaban juntos, siendo felices.
FIN
Nuevamente gracias.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro *Yoonmin*
RandomLa definición de pareja perfecta la tenían Min Yoongi y Park Jimin, o al menos eso era lo que todo el colegio pensaba, los problemas comenzaron cuando Yoongi tuvo que irse a la universidad, todo lo que estuvo lleno de ternura, terminó siendo caótico...