Sus mejillas se encendieron, porque jamás imaginó algo así, vaya, Min Taehyung era un hombre hermoso, físicamente era alguien sensual, cada movimiento, cada gesto iba cargado de esa energía sexual que a Jungkolk volvía loco, o al menos era así como él lo veía. Pero a pesar de eso lo entendía, Taehyung siempre había sido un chico tímido y tranquilo, completamente ajeno a lo que sucedía a su alrededor, a las miradas y suspiros que causaba en los demás. Recordaba lo fácil que era ponerse celoso por el cúmulo de adolescentes que babeaban detrás de él.
Taehyung siempre le gustó, y no sólo físicamente sino también por su personalidad especial, tenía un corazón de oro y eso nadie podía negarlo.
-Tae....-comenzó con una tenue sonrisa-Ammm
-No digas nada- pidió tapando su rostro sonrojado con sus manos -Es estupido...
Se sentó en el sillón y bufo, Jungkook se sentó a su lado y acarició su cabello -¿Que es estupido?
-Te....yo...desde antes...quise que fueras tu...por eso, cuando encontraba una pareja y no se parecía a ti yo...me desanimaba.
Jungkook abrió los ojos lleno de sorpresa, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus manos a sudar, una enorme sonrisa se escapó de sus labios, de inmediato se lanzó sobre Taehyung abrazandolo con fuerza.
-Te amo-dijo mientras besaba su rostro, Taehyung comenzó a relajar sus músculos y rio. -Eso es lo más hermoso y tierno del maldito universo y te juro que te amo y te lo agradezco, yo...quiero estar contigo pero voy a esperar el tiempo que sea necesario.
Taehyung tomo sus mejillas y las acaricio -Bueno, he esperado por más de siete años, puede que en estos momentos este muy ansioso.
-¿De verdad? -pregunto con una ceja alzada, de manera sugerente le miró. -Entonces a mi tierno bebé le pongo ansioso ¿Verdad?
Completamente extasiado Taehyung hizo un puchero y asintio -Mucho.
-¿Que te pone nervioso?-pregunto con falsa inocencia.-¿Que haga esto?
Beso sus labios con lentitud, en un movimiento pausado y profundo, Taehyung suspiro enredando sus dedos en los azabaches cabellos.
-O esto -siguió repartiendo besos en su cuello, húmedos, usando la lengua para probarlo
-S...si -suspiro
-Me gusta ponerte nervioso bebé-sonrio haciendo que sus manos acariciaran sus costados y sus piernas-Me encanta tocarte, sentirte.
-Quiero calor Kookie, piel con piel.
Aquello fue para ambos una invitación silenciosa, Taehyung llevo las manos a su propia camisa y con dedos temblorosos comenzó a desabotonarla. Jungkook se quitó la camisa dejando al descubierto su muy trabajado cuerpo, Taehyung al instante paró de desnudarse.
-¿Que pasa? pregunto el pelinegro confuso
-Me da pena, tu todo hermoso y yo gordo.
-No digas tonterías, tu eres el ser más hermoso del universo. -beso la punta de su nariz -Quiero verte ¿Me harías el honor?
Taehyung explotaba de amor, asintió sin dejar de mirarlo, ambos, entre risas burlonas y miradas cálidas se desnudaron por completo. Jungkook no iba a desaprovechar la oportunidad, comenzó a besar su cuerpo de los pies a la cabeza, mientras que Taehyung sentía un sin fin de sensaciones nuevas que le llevaban al borde, estaba avergonzado y asustado pero la excitación era mayor. Cuando Jungkook bajó sus besos a su vientre abrió los ojos escandalizado.
-¿Que haces?-pregunto mirándolo
La forma en la que Jungkook le observo le dejó derretido-Pruebo la dulzura de mi bebé -dijo antes de llevarse el miembro despertado a su boca, Taehyung observó de forma lasciva como era engullido, el calor se extendió a todo su cuerpo, cayó en tendido, abriendo más las piernas y enmarcando la espalda, su mano fue a dar a los cabellos de Jungkook donde jalo con fuerza.
Ese movimiento hizo que el pelinegro gruñera, se separó y le dio la vuelta dejándolo boca abajo, con la palma abierta le dio una palmada en la nalga derecha que retumbó, lo sorprendió, pero no tanto como cuando sintió la lengua de Jungkook dilatar su entrada. Jadeo perdido en el placer.
-Carajo...se siente tan bien...¿Por qué nadie me dijo que el sexo era tan bueno?
Jungkook paró, se levantó y lamió su oreja-El sexo no mi amor, yo soy muy bueno y seré la persona que te lleve al cielo, mañana cuando te sientes me vas a recordar.
Iba a decir algo pero sintió como su entrada recibirá algo -Es grande
-Es mi dedo -rio por lo bajo chupando su cuello
Jungkook dejó de lado los juegos y lo preparó con sumo cuidado, porque por nada del mundo quería que este sufriera algún tipo de dolor, quería hacerlo disfrutar, ya en otra ocasión jugaría con su resistencia.
Cuando creyó que estaba listo se levantó, estaban en el sillón lo cual ayudaría, hizo que Taehyung se acomodará con las rodillas bien puestas en el asiento y las manos tomando el respaldo, su trasero estaba al aire, respingado y listo para recibirlo.
-Iré lento mi amor, esta posición ayudará a que estés más abierto. No aprietes, sólo relájate-dijo esto dando un beso en su espalda -Voltea la cabeza y veme, quiero que veas como te voy a tomar.
Taehyung sentía su cuerpo temblar, asintió y le miró, las manos de Jungkook estaban en su cadera, su miembro despierto comenzó a desaparecer, se adentró y él jadeo, era doloroso pero al mismo tiempo pasable, Jungkook dejó de moverse lo cual le incomodó, así que él mismo comenzó a restregarse.
El pelinegro lo tomó como un indicativo de que estaba listo, comenzó a embestir con cuidado, pero la presión que el cuerpo ajeno ejercía sobre sí le estaba desarmando.
Suspiro y llevo una mano al miembro ajeno y le acaricio. Beso los labios de Taehyung, este desesperado quito las manos del respaldo y las llevo a la cabeza de Jungkook pegando así su espalda con el duro pecho, en esa posición pidió más y el pelinegro nublado de deseo se lo concedió. Lo penetro con fuerza, jadeando sobre sus labios los cuales había mordido se la desesperación, au mano aumento el ritmo, era la primera vez de Taehyung por lo que sabía que no iba a aguantar mucho, este se vino en su mano, con una sonrisa levantó esta y la llevo a sus bocas.
-Delicioso -dijo antes de tomar fuertemente su cadera y buscar su propia liberación, lo que sucedió en un poco tiempo, lleno a su novio con un gruñido seco.
Estaban cansado, Taehyung descansaba la cabeza en el pecho de Jungkook.
-Gracias por dejarme ser tu primera vez mi amor-beso su frente.
-Te amo Kookie, nopodría ser nadie más.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro *Yoonmin*
RandomLa definición de pareja perfecta la tenían Min Yoongi y Park Jimin, o al menos eso era lo que todo el colegio pensaba, los problemas comenzaron cuando Yoongi tuvo que irse a la universidad, todo lo que estuvo lleno de ternura, terminó siendo caótico...