Yoongi se encontraba en la puerta de aquella cafetería debido a los nervios, iba a conocer a su pequeño, el fruto del amor que en algún momento él y Jimin se tuvieron, sentía que iba a vomitar, sólo fue sacado de su trance por la cálida voz de Jimin.
-Entremos hyung, no te encuentres nervioso, ten por seguro que él te va a amar, es el niño más hermoso que veras, se parece tanto a ti...- las mejillas de Jimin adquirieron un tono rojizo al percatarse de lo que había mencionado.
-Entonces no esperemos más quiero conocer a nuestro pequeño Taehyun.
Taehyun estaba con unos niños que le invitaron a jugar, en cuanto su tío le dijo que fuera a los juegos. Miraba tímidamente a los demás quienes sonreían y hablaban alegremente.
-Mi dos papis me van hacer una gran fiesta ¿Pueden creerlo?- hablo uno de los niños.
-¡A mí me llevará al parque de diversiones!- exclamó emocionado el otro.- Y tu Taehyun, ¿A dónde te llevarán tus papis?- preguntó el niño. Tae suspiro y empezó a jugar con sus dedos nervioso.
-Y-Yo solo tengo un papá.- dijo este, no sabía dónde se encontraba su otro padre y quería conocerlo, sin embargo, no sabía nada de él, más lo que su Appa le había dicho.
Desvió la mirada para no ver la reacción de los niños, fue en ese momento que vio a su papá entrar a la cafetería con otro chico un poco más alto. Sonrió y fue a recibir a su padre en un abrazo.
-¡Papi!- gritó el niño corriendo entre las mesas.
-Hola Taehyun.- sonrió Jimin abrazándolo.-¿Y tu tío kooki?- pregunto viendo a los lados.
-Está con el principe de pelo azul- sonrió mostrando sus encías, esa era la misma sonrisa que Yoongi daba.-¿Quién es el?- señalo al chico de al lado.
Yoongi sonrió con ternura y se agachó a la altura del niño, le acaricio la suave mejilla sonrojada, estaba en el limbo, porque no podía creer que estaba frente a su hijo.
-Yo soy...
-¡Jimin!- Yoongi bufo al escuchar aquella voz, no podía creer en los juegos del destino, ya que cerca de ellos se encontraba, el chico que hace años le hacía la vida de cuadritos con su pareja.
-¿Taemin?-preguntó Jimin impresionado, viendo al pelinegro, abrió los ojos sorprendido.-¡Dios, Taemin! ¡Mírate!- sonrió, Yoongi comenzó a experimentar esas sensaciones desagradables, sentía celos, sólo a él tenía que dedicarle esas sonrisas, al ver cómo Jimin abrazaba al pelinegro se paró y carraspeó.
-¡Oh, Yoongi!. Yo pensé que te habías ido, pensé que después de todo habías dejado a Jimin, claro, como eras un...- Taemin fue interrumpido de inmediato por Yoongi.
-Mira pedazo de Mier...
-¿Cómo estuviste?- preguntó Jimin evadiendo la pelea entre esos dos. Taemin sonrió y le miró.
-Súper bien, te busque por todas partes.- abrazo de nuevo a Jimin.
Taemin fue uno de sus mejores amigos, él siempre estuvo con cerca cuando tenía peleas con Yoongi -que eran constantes-. Aunque de forma indirecta, Taemin siempre estuvo involucrado en esas peleas, ya que Yoongi tenía celos de su cercanía. Lo que Jimin ignoraba era que Taemin, siempre estuvo enamorado de él o tal vez aquello era como una obsesión.
-Oh, y está cosa linda ¿Quién es?- dijo Taemin acercándose al niño, Yoongi lo aparto de inmediato.
-No te acerques a mi hijo.- dijo entre dientes conteniendo la furia, Jimin, Taemin y el niño se le quedaron viendo sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro *Yoonmin*
DiversosLa definición de pareja perfecta la tenían Min Yoongi y Park Jimin, o al menos eso era lo que todo el colegio pensaba, los problemas comenzaron cuando Yoongi tuvo que irse a la universidad, todo lo que estuvo lleno de ternura, terminó siendo caótico...