SeokJin estaba mirando a su padre en aquel estrado, el juez a su lado observaba los argumentos del abogado, su mano era sostenida con fuerza por Namjoon quien escuchaba con una expresión de asco las faltas de aquel hombre, sabía que esa situación era muy dolorosa para su esposo, pero admiraba la valentía y el coraje que tenía, así como su sed de justicia.
-De pie.-dijo el Juez.-Kim HanSong, se le acusa de lavado de dinero, estafa maestra, asesinato en primer grado y soborno. ¿Como se declara?
-Inocente, su señoría-dijo con seriedad.
-El jurado ¿Cómo lo declara?
Una persona se puso de pie-El jurado lo declara culpable, su señoria.
-Kim Jisoo, se le acusa de estafa, lavado de dinero, intento de asesinato, ser la mente intelectual tras el secuestro de Park Jimin, suplantación de medicamentos, intento de asesinato contra un menor de edad y amenaza, ¿Cómo se declara?
-Inocente.-susurro.
-El jurado ¿Cómo la declara?
-Culpable su señoría.
El juez suspiro.- Con el poder que la ley me confiere, yo, Kwong JiHon, juez de la Suprema Corte de Justicia de Seoul, declara a Kim HanSong culpable de todos los cargos que se le imputan, se le condena a sesenta años de prisión sin derecho a fianza, además de pagarle al estado una indemnización de dos millones de dolares. Kim Jisoo es culpable de todos los cargos que se le imputan y deberá cumplir una condena de ochenta años de prisión, sin derecho a fianza, además de pagar una indemnización al estado de un millón de dolares y a Park Jimin dos millones por los daños y prejuicios.-dijo esto golpeando con el martillo la mesa.-Se levanta la sesión.
SeokJin miró a su padre palidecer y a Jisoo abrir los ojos llenos de lágrimas, fue ahí que ellos comprendieron que no podrían salir de esto, que el dinero no les serviría para omitir sus crímenes y que deberían pagar la condena. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando les vio ser esposados y llevados lejos, Namjoon le abrazó con fuerza. Eran su familia pero al final del día, era su deber detenerlos.
-¿Donde esta Taehyun?-pregunto con voz ronca.
Ýoongi suspiro -Esta con Tae y Jungkook, ellos le cuidan mientras te recuperas, nos has dado un gran susto.
Yoongi había muerto en vida cuando le dijeron que Jimin y Taemin habían sufrido un accidente. estivo inconsciente dos días hasta que despertó, diciendo que tenía sed y quería ver a su hijo, él pareció revivir.
-¿Taemin?-pregunto con una mueca.
Al haber estado amarrado y sujeto no había tenido otros daños, más que golpes en el cuerpo.-Murió, él no tenía el cinturón de seguridad.
Jimin asintió.- Vaya eso es...fueron muchas cosas sucediendo.
-Lo fueron, pero ahora estamos aquí, ya no hay nada ni nadie que se interponga entre nuestra felicidad, Jimin, lamento haberte metido entre esto, era un problema que jamás debiste vivir. Lo siento.
-Esta bien.-susurro sonriendo.-Ya paso, ahora podemos ser felices ¿Verdad?
Yoongi se acercó a él y le besó los labios de manera tierna.-Seremos muy felices, lo prometo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro *Yoonmin*
AcakLa definición de pareja perfecta la tenían Min Yoongi y Park Jimin, o al menos eso era lo que todo el colegio pensaba, los problemas comenzaron cuando Yoongi tuvo que irse a la universidad, todo lo que estuvo lleno de ternura, terminó siendo caótico...