CAPÍTULO 30

10.5K 1.3K 366
                                    


DRAKOVICH

Mi familia todavía trata de recuperarse del susto. Taint es bombardeado con mimos y todos los cuidados de la familia Pietre.
Elek y Akram abrazan a su hijo mayor con desesperación, todavía demasiado en shock por lo que podría haber pasado.

Akram está preparado para la muerte. Todos los que viven en nuestro trabajo lo estamos. Somos conscientes de que vamos a tener perdidas. De que hay gente que nos quiere muertos, y si no pueden con nosotros, irán por los seres más queridos.
Pero Taint no es uno más. Es su hijo, y casi muere ahogado.

Akram todavía tiembla y aprieta en sus brazos al pequeño, siendo incapaz de soltarlo. Elek también está presa del pánico, tocando su cabello y besando el delgado cuello de Taint. Mi padre está muy serio, tratando de procesar todo mientras mi madre acaricia su rodilla, intentando controlar los pensamientos de su marido.

Los ojos oscuros de mi padre se encuentran con los mios, y ambos tenemos un momento de conexión sin decir nada. Ambos nos hacemos la misma pregunta.

¿Qué estaba haciendo Taint en el lago? ¿A bastante distancia de la casa y sin decirnos nada?

Elek arropa a Taint con la manta, cerca de la chimenea. El niño está dormido en el pecho de su padre, y todos nosotros nos mantenemos en silencio, procesando lo que podría haber pasado.

Hundo mi nariz en el cuello de Rhi, inhalando su aroma e intentando tranquilizarme. Entrelazo nuestros dedos, y acaricio con mi nariz los mechones rubios. Los ojos violetas me miran y no puedo evitar acercarme para besar sus labios.

-Alguien salvó a Taint.-Su voz rompe el silencio en la habitación. Inmediatamente todos centran su atención en mi chica.

-¿A qué te refieres?-Los ojos pálidos de Akram se mueven en la habitación.

-Cuando encontré a Taint en el lago, alguien más saltó y lo salvó.

-¿Quién?

-Una niña.

Inmediatamente todos nos miramos completamente confundidos. ¿Una niña en nuestro territorio? ¿Qué niña?

Rhi empieza a explicarlo lo más detalladamente posible.

-Saltó desde el otro lado del lago. Alcanzó a Taint antes de que yo pudiera saltar. No vi muy bien a la niña, pero si me di cuenta de que tenía heterocromia. Un ojo azul y el otro profundamente negro. Parecía muy habilidosa.

Inmediatamente todos nos tensamos, nuestras expresiones volviéndose duras.

-¿Un ojo azul y el otro negro?

Rhi asiente lentamente, todavía sin entender por qué todos de repente estamos tan serios. Trata de ser cuidadosa con sus palabras.

-¿Conocéis a la niña?

No tiene ni idea.

Papá centra sus ojos en mi duramente y aprieta los dientes. Akram maldice, y mi madre y Elek suspiran llenas de frustación. Solo otro problema más para la familia Pietre. ¿Qué hacía ella en nuestro territorio?

-¿Dices que esa niña salvó a Taint?.-Elek mira con atención a los ojos violetas de Rhi. Ella asiente en mis brazos, sus dedos acariciando mi piel casi inconscientemente. Mira a todos en la habitación y finalmente con un suspiro, observa a mí padre.

-Creo que Taint alcanzó a verla. Parecía muy impactado.

Akram aprieta el puño y mi padre me mira. Suspiro lleno de frustación.

💀💀💀

-No estará contenta con nuestra visita.

Mi padre asiente pero no detiene su paso. Ambos miramos hacia la pequeña y humilde casa. Hay un diminuto jardín al lado bastante descuidado.

DRAKOVICH (MAVERICK III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora