CAPÍTULO 20

10.6K 1.3K 465
                                    


RHIANON

-¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?

Aprieto los labios, y miro a Luck, sin entender. Billy niega con la cabeza y deja caer su frente sobre sus manos.

Luck se ríe entre dientes.

-Magordito.

Billy pone los ojos en blanco y me mira desesperado.

-Lleva toda la mañana contando chistes así. A este paso, presentaré mi permiso para salir de esta academia lo antes posible. Y librarme de este...-Sus ojos caen en el rostro indignado de Luck.-Este... ser.

Luck le hace la burla, y me mira con una amplia sonrisa.

-Tu no sabes apreciar lo bueno, pero mi amigo Grimaldi lo hace. Verás.-Se acercó más a mi, viéndose decidido.

-¿Cuál es la fruta más graciosa?

Fruncí el ceño, intentando pensar.

Él se rió.

-La naranja ja ja

Me reí entre dientes, y Luck levantó el puño en signo de victoria. Se dirigió hacia Billy.

-¿Lo ves? Sabe apreciar lo bueno.

Billy me mira decepcionado.

Luck se levanta de un salto y acaricia su estomago por encima de la camisa. Sus ojos vagando sobre nuestras caras.

-Chicos, tengo hambre.

Billy se burló.

-¿Cuándo no piensas en la comida, hombre?

Luck luce aún más indignado, luego sonríe.

-No entiendo a qué te refieres croquetamente.-Espera unos segundos y nos mira. Mueve sus dedos.-Croquetamente ¿Lo pilláis? Croque...-Billy lo golpea tirándole un libro hacia su cabeza.

Él se agacha a tiempo antes de que golpee en su cara. Finalmente Billy se levanta, y me mira.

-¿Te vienes con nosotros?

Pienso en Drako, y sacudo la cabeza, debo ir a ver cómo se encuentra.

-Tengo algunas cosas que hacer.

Ellos asienten y no preguntan más. Afortunadamente Luck se distrae fácilmente. En seguida está con algo más en la cabeza. Recoge el libro que Billy tiró al suelo y vuelve a hablar.

-¿Sabéis por qué el libro de matemáticas se suicidó?

Billy gruñe.

-Por el amor de Dios, callate.-Protesta.

Luck lo ignora.

-Por que tenía muchos problemas.-Otra carcajada.

Ellos salen de la habitación y escucho el sonido de sus voces alejándose más y más hasta quedar en silencio. Guardo mis cosas y me dirijo solitariamente por los pasillos, hacia mí habitación.

Mi estómago se agita por los nervios al pensar en Drako. Su presencia, realmente me pone inquieta. Ambos estamos tratando de actuar como amigos, compañeros de habitación normales. Pero es difícil cuando ambos sabemos que tenemos sentimientos por el otro.

Todo esto es un poco infantil, la manera en que actuamos, es realmente estúpida. Pero no me siento capaz ahora mismo de entrar en una relación. Para el caso, una relación tampoco estaría sobre las cartas en mi vida. Soy Rhianon Grimaldi.
No pertenezco a esta sociedad. Gente como los estudiantes que conviven en esta academia, con dinero, padres apoyándolos en sus decisiones y sin miramientos por con quién salen, o dejan de salir.

DRAKOVICH (MAVERICK III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora