RHIANON-¿Dónde viven tus padres?
Drako aparta un momento la vista de la carretera para mirarme. Pero muy rápidamente vuelve a centrar la vista hacia adelante.
-Vivieron toda su vida en California, pero se mudaron hace unos años a Italia, Palermo.-Él da un golpeteo al volante con los dedos.-Es por eso que la organización está tan enfadada. Mi padre allí donde va, deja algo de su poder. Palermo ahora pertenece a Maverick Pietre.
Maverick Pietre.
Aprieto los labios y lo miro de reojo.
-Parece muy intimidante.-Admito.
Drako asiente y pone una mano en mi rodilla, frotando suavemente. Todavía no estoy acostumbrada a que me toque tan seguido, así que mis ojos están muy conscientes de su mano sobre mi piel.
Miro hacia la ventanilla y decido bajarla, dejando que el aire acaricie mi rostro. Después miro su perfil. Tenemos unos cuantos viajes por carretera de Suiza a Italia. Me acomodo y apoyo mi nuca en el asiento acolchonado.
Él gira por un camino, luciendo muy concentrado al volante.
-Puedes tratar de dormir un poco, nos queda bastante para llegar allí.-Susurra.
Niego lentamente, aunque si estoy muy cansada.
-Tu no has dormido nada.-Le advierto.
Drako asiente lentamente.
-Iremos haciendo pequeñas paradas para descansar. Intentaré llevarnos lo más lejos posible.
Miro sus manos tatuadas en el volante. No sé por qué, pero me parecen muy interesantes. Sus dedos son largos y sus palmas son muy anchas. Su piel tiene un muy ligero bronceado. Creo que tengo una pequeña debilidad por ellas.
Peino mi cabello hacia atrás y lleno mis pulmones de aire. Estoy nerviosa por todo este cambio. Y estoy todavía más nerviosa por conocer a su familia. No he tenido ningún tipo de preparación, y todo lo que he oído de los Pietre no han sido cosas muy halagadoras.
Al único de la familia que he tenido la oportunidad de conocer, es a Akram, el marido de su hermana. Él había parecido muy intenso y serio. ¿Cómo sería Maverick Pietre? ¿Y su madre?
¿Cómo pensaba Drako presentarla?Me muerdo los labios, inquieta.
-¿Quienes estarán allí? ¿Más específicamente?.-Lo miro intentado no sacar a relucir mis nervios.
Él baja su ventanilla y mueve la mandíbula, concentrado en la carretera.
-Normalmente solo a mis padres. Ellos viven en su casa en Palermo. Akram y Elek, mi hermana, viven a unas calles de distancia. Pero con todo el problema de la seguridad, todos viven en la mansión de mi padre.
Oh.
En mi mente visualizo una de las fotos que vi el primer día que nos conocimos. La familia de él.
Recuerdo muy escasamente a su madre, una mujer muy elegante con una frondosa cabellera oscura y ojos azules exactamente iguales que Drakovich.Maverick Pietre era enorme, y parecía muy inteligente. Inteligente e intimidante. Era una combinación peligrosa.
La hermana era la viva imagen de Maverick Pietre. Sus ojos extrañamente oscuros. Tanto que las pupilas no se diferenciaban.
También me pareció muy hermosa.Y niños, también habían niños.
-¿Eres tío?
Drakovich sonríe y asiente.
ESTÁS LEYENDO
DRAKOVICH (MAVERICK III)
Romanzi rosa / ChickLit"El dragón se enamoró de su princesa de hielo"