Después de que los magos regresarán de la isla tenrou supieron que venían los juegos mágicos y nuestros héroes se tenían que preparar para lo que se venía. Pero hoy en día se estaban tomando un descanso y todo el gremio haciendo lo típico de siempre cuando se trata de fairy tail. Bebiendo, peleando y riendo como la gran familia que es de siempre. Ahora con el equipo natsu estaban hablando de cosas normales de la vida hasta que el DS de fuego interrumpió la charla.
Natsu:ey que les parece si hacemos una misión?! Dijo con entusiasmo
Lucy:a mi parece buena idea además debo de pagar la renta jeje
Gray:no me vendría mal estirar los músculos.
Wendy:si suena divertido
Erza:yo no estoy muy segura.
Natsu:oh vamos erza se vendrá bien ir a una misión y podría ser también un entrenamiento para los juegos mágicos.
Wendy:si erza-san además recuerda que necesitamos hacer misiones para que sepan que fairy tail esta de vuelta
Erza:(suspiro) esta bien después de todo no tengo otra cosa mejor.
Natsu:perfecto! Vamos al tablero.
Happy:no hay necesidad de eso natsu encontré esta misión.dijo mostrándole el papel de la misión
Gray:y bien flamitas de que trata la misión
Natsu:espera estoy leyendo
Gray:apresurate eres muy lento para leer!
Natsu:te dije que no me apresuraras ice queen!!
Gray:quieres pelear estufa con patas?!
Charle:ustedes nunca cambian. Dijo negando con la cabeza
Erza:suficiente ustedes dos!!
Natsu/gray:si señora!!
Lucy:veamos(viendo la misión) trata de que tenemos que encargarnos de un gremio que tiene capturado un santuario extraño, la cantidad de magos oscuros es de 500 magos debemos despejar todo sin tratar de dañar mucho la propiedad(terminando de leer) oíste natsu?
Natsu:eh?
Lucy:decía que no hay que dañar mucho la propiedad
Natsu:y yo que tengo que ver en eso?
Todos:(en serio?)
Gray:pues es fácil flamitas tu andas destruyendo casi todo a tu alrededor cuando nos vamos de misiones y claramente ahí dice sin dañar tanto la propiedad.
Natsu:saben que para eso para mí es imposible jajajaja
Lucy:podrías tomarte esto en serio? Claramente no tienes control de tu poder ni de ti mismo. Dijo esta enojada sorprendiendo al ds
Natsu:esta bien esta bien lo haré pero no necesitas porque enojarte lucy.
Lucy:como no quieres que me enoje si siempre haces lo mismo nunca maduras o que?
Erza:lucy tranquila no tienes porque..
Gray:esta vez estoy de acuerdo con lucy, flamitas sin ofender pero de verdad das muchos problemas en cada misión que vamos, siempre te comportas como un verdadero idiota.
Lucy:lo vez ahora natsu después de todos estos 7 años que estuvimos en la isla dormidos ya debo mucho la renta y si no pago no tendré donde dormir por tu culpa.
Natsu:pero l-lucy puedes quedarte en mi casa hasta que puedas encontrar un lugar donde dormir. Dijo este tratando de calmar a la maga
Lucy:en esa casa mugrienta? No me hagas reír, tu y happy parecen unos vagos al vivir en esa casa de poca cosa, solo no quiero que destruyas cosas en la misión entendido?!
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AdventureNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...