"It's five in the morning"
Amalia no podía creer como las cosas pudieron cambiar tanto en solo unos meses. Efectivamente ella llegó a tener roces con la víctima, pero no la hace especial, todos tenían problemas con todos.
Desde que la detective se postró frente a ella, la chica trató demostrar seguridad en su mirada, a pesar de que los nervios la carcomian.
- Amalia Nunier Osuna, tengo que hacerte unas preguntas- dijo la mujer sacándo una pequeña libreta.
- ¿Con qué fin?, ¿en serio considera que yo puedo ser una asesina?- dijo la chica rubia sin despegar la mirada de los ojos de la mujer- mis padres me criáron para ser una persona de bien, si alguien pudo haberlo hecho es Pablo García.
- Pues efectivamente el joven García tiene bastantes antecedentes en fiscalía- dije firmemente- pero eso no indica que él lo haya hecho, además aún no lo interrogo.
- Oh, es cierto, olvide que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario- dije amenazante- pero al parecer usted está muy decidida en encerrarnos a todos nosotros aunque no tenga ninguna prueba.
La detective solo permaneció con la mirada hacia abajo buscando la manera de que la chica pudiera dar alguna pista, sin embargo sus intenciones fueron en vano ya que seguía firme en no decir nada.
***
"Hace unos meses"En cuanto sonó el timbre, todos se encaminaron a su salón de clases. Solo necesitaron transcurrir unos segundos para que al lugar entrara un hombre de un rostro muy atractivo y de muy buen cuerpo.
- Buen día chicos, se que muchos de ustedes ya me conocen, pero como tenemos algunas alumnas nuevas tendré la educación de presentarme- dije el hombre de forma amable- mi nombre es Jorge Villalobos, soy su profesor general.
Carmina se encontraba maravillada con la especie de semi-dios que tenía frente a ella, y como no evitó ser disimulada, Pablo terminó aprovechando la oportunidad para burlarse.
- Mira que la niña pija debería de cerrar la boca- dijo haciendo que algunos riéran- se te meterán las moscas, bonita.
La chica solo se sonrojó para que después el profesor prosiguiera.
- Vale, ¿les parece si les presento a sus nuevas compañeras?- dijo encendiendo la pantalla para dejar ver una fotografía de la chica que anteriormente se encontraba maravillada con su profesor- Carmina Varela, ponte de pie, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
Fanfiction"El pasado es parte de nosotros. Nos define, y el que conozcas nuestros nombres no quiere decir que conozcas nuestra historia" Historia basada en la exitosa serie española de Netflix "Élite". 🔴Spoilers de todas las temporadas🔴 Puede contener escen...