"Fuego"
Adrián notaba que las cosas habían cambiado estos últimos días, desgraciadamente para mal.Sin embargo, nadie podía lamentarse por lo que había sucedido, ya que todos estaban bastante ocupados en confundir a la policía para que no descubrieran quién había matado a Alisa.
A excepción de Leonardo, todos sabían quién había matado a la chica, y ninguno podía revelar la verdad, por mucho que les costara.
Y aunque Adrián era un gran experto en mentir, se le veía bastante nervioso, por lo que la inspectora sospechó que sabía algo desde el momento en que entró.
- Adrián Montesinos- dijo la inspectora- te noto algo nervioso.
- ¿Y cómo quiere que esté?- dijo el chileno- Alisa está muerta y todo apunta a que alguno de nosotros la asesinó, y por más que le digamos nuestras coartadas y todo lo que usted nos pida, seguiremos siendo sospechosos.
- Se que esto es difícil para todos- trató de ser comprensiva- pero por favor, podrías darme tu coartada.
- Vale, estaba en los baños del colegio con una chica, tuve una pelea con ella y decidí irme, permanecí en la entrada por un tiempo para esperar a mis padres, llegarían por mi en coche, poco después tuve que volver a entrar porque vi que había llegado la policía, al no entender lo que pasaba me encontré con mis compañeros que salían del baño en ese momento, nos dirigimos al auditorio y ahí nos mantuvieron con la noticia de que Alisa había muerto.
- Si, recuerdo haberte visto cuando llegamos- asintió- felicitaciones, por fin alguien me da una coartada adecuada.
- Lo sé, pero eso seguramente no hace que ya no sea sospechoso- dijo con la mirada fijamente en la de la mujer.
- Tienes razón, pero te hace un poco más inocente, ¿y qué me dices de tu prima Grecia?, ¿qué clase de problemas tenía con Alisa?
- Alisa se enteró de un secreto nuestro, y la que más estaba afectada por esto era Grecia, pero no creo que llegara a matarla- bajó la mirada.
- ¿Y tu hermana Tania?
- Que yo sepa no tuvo problemas con Alisa, estaba muy ocupada con su propia vida, por poco y reprueba el semestre- dijo el chico- y no tengo idea de quien pudo haber sido pero al menos sé que ninguna de las dos pudo ser capáz de hacerlo.
"Hace unos días"
Faltaba una semana para el baile de fin de año que se ofrecería en el auditorio de la escuela después de clases.
La gran mayoría de los alumnos estaban emocionados por el evento, mientras que otros pocos solo lo consideraban un baile más.
ESTÁS LEYENDO
𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
Fanfiction"El pasado es parte de nosotros. Nos define, y el que conozcas nuestros nombres no quiere decir que conozcas nuestra historia" Historia basada en la exitosa serie española de Netflix "Élite". 🔴Spoilers de todas las temporadas🔴 Puede contener escen...