Capítulo 2

506 32 11
                                    

"El fin de semana me dejó fatal"

La inspectora miraba sin parar la carta anónima que le había llegado, no podía creer que alguien quisiera que se reabriera el caso de Alisa Varela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inspectora miraba sin parar la carta anónima que le había llegado, no podía creer que alguien quisiera que se reabriera el caso de Alisa Varela. Ella siempre creyó que todo estaría mucho mejor con el caso cerrado, al fin y al cabo, varios fueron testigos del asesinato, y aunque Jorge Villalobos no la hubiera matado, si abusó de Tania Montesinos.

Sin embargo, el cerebro de la mujer no paraba de darle vueltas al asunto, por lo que decidió hacer una llamada.

- Buen día, quería hablar con el juez Escamilla- dijo la mujer- quería pedirle que se reabriera el caso de Alisa Varela.

***

En el salón de clases de las encinas, los alumnos conversaban desde sus lugares mientras esperaban al nuevo maestro.

- ¿Entonces el profesor anterior fue el que mató a Alisa y violó a Tania?- preguntó Carlos recibiendo un "si" por parte de Cristina- este lugar se pone cada vez más interesante- dijo el chico riendo.

- Si claro, si te gusta lo creepy es súper interesante- dijo Grecia- parece que pasaste toda tu vida viviendo bajo una piedra en lugar de al rededor del mundo, querido.

- Grecia, no seas mala- lo defendió Laura- es normal que este así, es su primera vez en una escuela.

- Es cierto, creo que deberíamos de entenderlo- dijo Cristopher haciendo que Carlos sonriera a la parejita.

- ¿Porqué coño se comportan amables ustedes dos?- dijo Amalia- digo, de Cristopher lo entiendo, pero Laura, tu no eres amable.

- ¿Y qué si quiero intentarlo?- dijo Laura- Carlos merece una oportunidad, su personalidad es bastante guay.

- Sin mencionar que es guapo, ¿no?- dijo Valentina pícara haciendo que Carlos le guiñara el ojo.

- Pero Laura está con Cristopher- dijo Arturo confundido- espera, ¡¿le quieres poner el cuerno a Cris?!- de inmediato la chica negó pero todos comenzaron a hablar como locos.

- Laura eso no está bien, ¿vale?, no puedes lastimar a mi primo- dijo Sara.

- Exacto, suficiente tuve con aguantar que Cristopher sea tu novio, ¿y ahora tengo que aguantar a un pijo insoportable?- dijo Leonardo.

- No es tan alejado a lo que eres tú, Leo- dijo Pablo haciendo que el mencionado enfureciera.

- Chicos, por favor, no hagan una tormenta en un vaso de agua- dijo Carmina tratando de calmarlos.

- Pues Leo tiene razón- dijo Cristina- mi primo es muy molesto, así que reconsideralo Laura- a lo que cual la chica los miró confundida y Carlos se llevó una mano al pecho haciendose el ofendido.

- Yo estoy con Carmina, están haciendo un drama donde no lo hay- dijo Esperanza.

- Bueno, esa es la especialidad de todos los pijos, aunque no negaré que logra entretenerme- rió Emilio.

- Concuerdo con Emilio, vivo para el puto chisme, aunque no lo parezca- contestó Tania.

- ¡Vale, ¿se pueden callar?!- gritó Laura- no pienso engañar a Cristopher con Carlos ni con nadie, ustedes me dejan cada vez más claro que no por tener boca tendrán algo bueno que decir.

- Ahora si me dejaste sorprendido, Laurita- dijo Venicio aplaudiendo- ¿ya oíste Grecia?, te están quitándo tu papel de la mala del cuento.

- Eso nunca cariño- contestó Grecia entre cerrando los ojos- muchos podrán decir comentarios ingeniosos, pero nadie alcanza los míos, necesitarían toda una vida para superarme, y un siglo más, ni siquiera con toda su puta vida alcanzarían.

- ¿Y cuando dejarás de ser tan estereotipica?, ¿o para eso también necesitarías toda una puta vida? - dijo la chica nueva ganándose la atención de todos.

- ¿Y tú quién eres?, lo único que sabemos de ti es que nos mandaste a la mierda en cuanto llegaste- dijo Sergio con curiosidad.

- Me llamo Alejandra Benavent- en cuanto escucharon el nombre de la chica, muchos la miraron con miedo, otros con curiosidad, mientras que Adrián y Grecia sintieron como la piel se les erizaba- y si el apellido se les hace conocido es porque soy sobrina de Polo, el mismo que mató a su tía- dijo sin vergüenza hacia los Nunier.

- A ver darling- dijo Grecia acercándose hacia el lugar de la chica de forma amenazante- puedo notar tu acento mexicano, además que desde que te vi noté que eras una verdadera bitch, y aunque me encantaría ser tu puta competencia, prefiero que seamos amigas.

- ¿Y porqué deberíamos serlo?- preguntó Alejandra poniendose de pie y cortando el especio entre ella y Grecia.

- Solo te diré que no tengo ganas de destruirte, es más, quiero aprovechar para invitarlos a todos a la fiesta de rojo de este año en el reservado del teatro barceló- dijo hacia todos los chicos- será está noche, y recuerden, todos de rojo.

- Que bueno que te dejaron reservar de nuevo, Adrián- dijo Cristopher- será la primera vez que iré.

- Ya saben, este tipo de cosas no pueden perderse, cada año es más épico- dijo Adrián sonriendo por primera vez en el día.

- Entonces no me la pierdo ni de coña- dijo Carlos chocando sus puños con el chileno.

- Anyway, volviendo a nosotras- dijo Grecia- ¿qué dices?, ¿somos amigas, bitch?

- No gracias, wey- dijo Alejandra- ¿no mames que te da miedo enfrentarme y prefieres que me una a tu ejercito de pinches zorritas?- de inmediato todos, incluyendo Grecia, la miraron extraño por las palabras que la chica incluía en su vocabulario.

- Pues ahora que te escuché a hablar tan corriente me acabo de dar cuenta de que no lo vales, querida- dijo Grecia- muy perra y todo, pero te falta clase.

- Y a ti te falta un putazo en la pinche jeta- dijo Alejandra riéndo y haciendo reír a varios- perdón, en la fucking cara, olvidé que eres una fresa mexicana y que te falta tantita cultura general, o poquito barrio, dile como quieras, y ni creas que me voy a perder tu fiesta de rojo, pero no quiero ser tu amiga, quiero joderte un rato nada más, es mucho más divertido, además nunca podrías llegar a mi nivel.

Tras las palabras de la chica, Carlos se puso de pie para aplaudirle, mientras que Grecia regresó a su lugar llena de odio.

- Ni se te ocurra ponerla en la puta lista- le susurró Grecia a Adrián.

- ¿Porqué no?- preguntó Adrián- ¿porque supo dejarte con la boca cerrada?

- Acuerdate que es una Benavent, y nos puede hundir a los dos en cualquier momento si sabe que mi madre mató a Polo, y solo te recuerdo que tu ya estás en la cuerda floja por matar a Alisa- amenazó Grecia haciendo que el chico bajara la mirada.

Al lugar llegó la nueva profesora, la cual era una mujer algo mayor que llegaba a causarles ternura y seguridad a los alumnos, sobre todo a Tania.


Soundtrack
Hoy no me puedo levantar

𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora