Capítulo 16

328 18 7
                                    

"Fuí solo una más de pronto"

Días después, Adrián se encontraba en casa de Alejandra Benavent, más específicamente en la habitación de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días después, Adrián se encontraba en casa de Alejandra Benavent, más específicamente en la habitación de la chica.

Ambos terminaron el acto para después permanecer desnudos sobre la cama de la chica, siendo únicamente cubiertos por unas sábanas.

- Te dije que mis padres no llegarán hasta la noche,- suspiró la chica- no hubo interrupciones.

- En verdad la pasé muy bien,- dijo el chico mientras miraba al techo- nunca creí que disfrutaría tanto con otra persona que no fuera...- decidió quedarse callado.

- Grecia- continuó la frase la chica con seguridad, aunque la verdad es que le dolía que él siguiera sintiendo algo por ella.

- Lo siento, Ale.- suplicó- Es solo que no puedo evitarlo, no se puede olvidar a alguien de la noche a la mañana.

- Tranquilo, te entiendo- bajó la mirada- es solo que ya llevas tiempo conmigo, así que siento como que solo quieres estar conmigo porque no puedes estar con ella.

Desde el principio, la chica notó que había algo especial entre los primos Montesinos, pero cuando el chico se lo confesó no pudo evitar que una parte de su corazón se rompiera. Y es que, a pesar de haber iniciado a salir con Adrián para poder descubrir quien había asesinado a su tío Polo, al final terminó sintiendo algo muy fuerte por él.

- No es cierto, sé que siento algo muy fuerte por Grecia desde que eramos niños, pero lo nuestro nunca podría pasar.- explicó- En cambio contigo, puedo ser yo mismo, me haces reír y me quieres por lo que realmente soy.

La chica se mordió la lengua, no podía evitar sentirse mal por él.

- Cambiando de tema, ¿estás nervioso por el exámen de la universidad?- preguntó ella- A mi ya me entrevistaron y creo que fuí buena al responder las preguntas.

- ¿Quieres que te diga la verdad?- a lo que la chica asintió- Me importa una mierda si entro o no a la universidad.

- Debes estar bromeando,- carcajea- si escoges la universidad correcta puedes convertirte en la persona que siempre deseaste ser.

- Ese es el problema, a la fecha no tengo ninguna aspiración.- dijo con la voz quebrada- Este año fue muy difícil para mi y el resto de los chicos.

- ¿Hablas de la muerte de Alisa?- a lo que Adrián asintió- Todos me han dicho que esa tipa era una hija de puta, seguro nadie la extraña tanto.

- Te equivocas,- habló- Leonardo, Carmina y Esperanza la querían mucho. Y para el resto, aunque no tuvimos una buena relación con ella, nuestra vida se fue a la mierda gracias a ello.

- Seguro algo así les pasó a sus padres, ¿no?- dijo curiosa- Primero fue la muerte de Marina, y tiempo después la de mi tío Polo.

- Si, al parecer nuestras familias están malditas- dijo mirandola a los ojos.

𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora