Capítulo 12

327 24 12
                                    

"Los amigos que perdí"

El miedo, la rabia y la culpa abundaban en las encinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miedo, la rabia y la culpa abundaban en las encinas. Principalmente en la mente de Adrián Montesinos, ya que no podía dejar de pensar que si Pablo había sido detenido era por su culpa.

En el receso, los encineros, a excepción de Carlos, Michael, Leonardo y Alejandra; conversaban sobre el suceso que había acontecido hace unas horas.

- Todo esto es culpa mía,- dijo Adrián mirando a un punto fijo- Pablo no estaría en la cárcel si yo hubiera confesado.

- Por fin dices algo que tiene sentido, gilipollas- dijo Carmina molesta, pero con un gran sentimiento de tristeza.

- Haber bitch, cálmate- dijo Grecia a la castaña- entiendo que estés así porque tu noviecito está en la cárcel injustamente, pero Adrián no quería eso, así que déjalo en paz.

- Si, no puedo creer que diga esto pero mi prima tiene razón,- dijo Tania- y no solo lo digo por defender a mi hermano, lo diría aunque no fuera él quien está de por medio.

- Cierto, y además no debemos precipitarnos- dijo Amalia- solo es sospechoso de haberla matado, pero aún no lo han sentenciado a cárcel.

- Si, hasta ahora solo lo deben estar interrogando- trató de tranquilizarlos Venicio.

- ¿Y qué creen que dirá cuando lo interroguen?, porque sino inventa una buena coartada todos nosotros vamos a caer- dijo Laura algo preocupada.

- Él nunca nos haría caer- lo defendió Emilio.

- Tiene razón, estaría dispuesto a hecharse toda la culpa por nosotros- apoyo Sergio.

- No sería justo que lo hiciera,- dijo Cristina- me refiero a que él no ha hecho nada más que cubrirnos a todos, no debería terminar en la cárcel.

- Entonces debemos pensar en una manera para salvarlo- dijo Valentina tratando de poner su mente en marcha.

- A mi se me ocurre algo,- dijo Sara llamando la atención de los chicos- y no será fácil pero estoy dispuesta a hacerlo por Pablo- Carmina le brindó una mirada de agradecimiento a la pelinegra.

- Vale, ¿cuál es tu plan?- dijo Arturo listo para realizar lo que la chica diría.

- No les puedo decir, si lo hago corremos el riesgo de que no funcione- dijo la chica Shana- ya saben, las paredes tienen oídos.

- Pero al menos puedes decirnos si te podemos ayudar- dijo su primo Cristopher.

- Preferiría hacerlo yo sola, y justo ahora- dijo la chica ganándose una mirada de preocupación de su hermano.

𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora