"Greyhound"
La inspectora se encontraba en su oficina revisando por última vez los papeles del caso de Alisa Varela. Ella sabía que fue un caso difícil de resolver, pero al fin y al cabo el culpable ya estaba encerrado.
La mujer estaba apunto de irse a su casa cuando de pronto, el teléfono de la comisaría comenzó a sonar.
Un oficial entró a su oficina justo cuando el teléfono comenzó a sonar.
- Buenas noches inspectora, ¿quiere que conteste yo para que usted pueda irse?- preguntó el oficial.
- No, tranquilo, puedo contestar antes de irme- contestó la mujer para después tomar el teléfono- ¿diga?- la mujer permaneció escuchando en silencio la llamada, pero en cierto momento sus ojos se abrieron mostrando una mirada de sorpresa.
Al terminar la llamada, la mujer colgó el teléfono aún sin decir ni una palabra.
- ¿Quién era, inspectora?- preguntó el oficial confundido.
- No lo sé, tenía distorcionada la voz- seguía con los ojos abiertos como platos.
- ¿Pero qué sucede?, ¿porqué tiene esa cara?- el hombre se notaba preocupado por su compañera.
- La persona de la llamada me dijo que asegura que Jorge Villalobos no fue el asesino de Alisa, y que lo más justo sería reabrir el caso- dijo bajando la mirada y logrando que el hombre se sorprendiera.
- ¿Y qué piensa hacer?- preguntó.
- No lo sé, debo pensarlo, pero esto es algo bastante serio- respondió la mujer.
***
Todos los chicos se preparaban para volver a las encinas después de unas vacaciones llenas de lujos para algunos y difíciles para otros.
Cristina estaba en su limosina dirigiendose a la casa de su primo Carlos, y mientras tanto tenía una conversación telefónica con su madre.
- Recuerdame porqué debemos pasar por Carlos a su casa, él tiene su propio coche- insistió la ojiazul.
- Lo sé, pero yo insistí en que pasaríamos por él para que ustedes puedan pasar tiempo juntos- contestó Cayetana.
- ¿Y porqué me castigas así?- lloriqueó.
- No te castigo Cristy, solo te pido que entiendas la situación, él pasa por momentos muy difíciles.
ESTÁS LEYENDO
𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
Fanfiction"El pasado es parte de nosotros. Nos define, y el que conozcas nuestros nombres no quiere decir que conozcas nuestra historia" Historia basada en la exitosa serie española de Netflix "Élite". 🔴Spoilers de todas las temporadas🔴 Puede contener escen...