"We cut the night"
Era el día en que comenzarían los interrogatorios de el caso de Alisa Varela. Mejor dicho, el día en que recomenzaría.Los nervios en cada uno de los jóvenes eran bastante sobresalientes, a excepción de uno, el cual sus ansias de que el asesino fuera sentenciado penetraba hasta lo más ondo de su alma.
En el salón de clases, los encineros aprovechaban que su profesora aún no había llegado al salón de clases para decidir los vestuarios que usarían en la fiesta de disfraces de Carlos que habría en la noche siguiente.
Grecia hacia algunas anotaciones en su cuaderno con una gran concentración, cosa que tuvo que tener gracias a que Adrián tomó asiento junto a ella.
- ¿Qué se te ocurre para disfrazarnos este año?- dijo alegre el chileno.
- ¿Me hablas a mi?- dijo la mexicana, apesar de que sabía que si le hablaba a ella.
- Si, digo, cada año Tania, tu y yo nos vestimos con la misma temática- se alzó de hombros- sería lindo seguir con la tradición.
- Pues no sé si lo recuerdes pero tu hermanita ya está con Arturo, así que dudo que este año pudiera acompañarnos- la chica seguió haciendo anotaciones.
- Bueno, pero aún así podemos disfrazarnos nosotros dos- dijo dulce- ¿qué se te ocurre?
- Sorry, pero ya tengo pareja de disfraz- mostró su típica sonrisa malvada.
- ¿Qué?- dijo confundido- pero siempre hemos sido tu y yo.
- Las cosas cambian, querido- se puso de pie- y este año cambiaron de más.
- ¿Y quién será tu pareja de disfraz?- preguntó rindiendose.
- Nada más y nada menos que Michael Stewart- dijo notando que el chico comenzaba a ponerse celoso.
- ¿El rubio oxigenado?- dijo molesto.
- No le digas así, él es muy guapo y amable. Es todo un principe,- lo defendió- y de hecho, acabo de tener la idea perfecta para nuestro disfraz- dijo dirigiendose al americáno ante la atenta mirada de su primo.
La castaña se sentó sobre la mesa del rubio haciendo que este sonriera dulcemente.
- Hola guapo- saludó- oye, quería saber si te gustaría ir a la fiesta de disfraces del idiota de Grajera conmigo- sonrió de forma linda.
- Sin duda, me encantaría,- dijo emocionado- y más con alguien tan bella como tu.
- Eres todo un amor,- dijo dándole un beso en la mejilla- por cierto, ¿recuerdas que en tu primer día te llamé principe y tu me llamaste princesa?- a lo que el chico asintió- pues se me ocurrió que podríamos disfrazarnos como tal.
ESTÁS LEYENDO
𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
Fanfiction"El pasado es parte de nosotros. Nos define, y el que conozcas nuestros nombres no quiere decir que conozcas nuestra historia" Historia basada en la exitosa serie española de Netflix "Élite". 🔴Spoilers de todas las temporadas🔴 Puede contener escen...