Capítulo 8

694 36 6
                                    

"Soy tu sicaria"

Después de que Venicio saliera de la habitación donde estaba siendo interrogado, hizo pasar a su hermana la cual se encontraba sentada en un sillón junto a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Venicio saliera de la habitación donde estaba siendo interrogado, hizo pasar a su hermana la cual se encontraba sentada en un sillón junto a la puerta.

- Es tu turno- dijo Venicio a la chica la cual se puso de pie sintiendo como sus rodillas temblaban sin control- tranquila, todo estará bien mientras sigas el plan- le dió un abrazo haciendo que la chica tragara saliva y entrara al lugar tratando de relajarse.

La castaña tomó asiento y por primera vez le dirigió una mirada a la mujer que ahí se encontraba.

- Buen día, Valentina Muñoz- dijo la detective- ¿podrías responderme unas preguntas?

- Si claro- dijo dudosa- ¿en qué puedo ayudarle?

- Quería saber cuál era tu relación con la víctima.

- ¿Cómo podría ser?, igual que con el resto, nunca fui cercana a ella.

- Vaya, debo decir que no me sorprende- dijo suspirando.

- ¿A qué se refiere con que no le sorprende?- dijo alzando una ceja y mostrandose confundida.

- Pues que todos me han dicho lo mismo, que no la conocían o que no eran cercanos.

- ¿Acaso cree que alguien va a venir hasta aquí para confesarle que asesinó a Alisa?- dijo riéndo- si que no se entera de nada, ¿o alguna vez alguien lo ha hecho?

- Yo se que eso no pasará, pero al menos intento averiguar algo, y espero que me estés diciendo la verdad.

- Vale, ¿y no sospecha de Grecia Montesinos?, mire que ella tenía roces con todos, que va, si los sigue teniendo, y Alisa no era la excepción.

- Yo sospecho de todos, tengo que mantener la mente abierta y no dejarme llevar por las influencias de unos adolescentes- dijo mirandola fijamente.

- Pues no le está saliendo muy bien, no está para nada cerca de tan solo tener a un principal sospechozo- dijo con una media sonrisa.

- Pues te equivocas, aunque no lo parezca estamos cada vez más cerca en descubrir al asesino, asi que aunque intenten ocultarlo no se saldrán con la suya- de inmediato la sonrisa de Valentina desaparecio conviertiendo su rostro en uno de preocupación.

"Hace unos meses"

Esa noche se daría una fiesta en casa de las Varela, y horas antes de partir hacia el lugar, Sara se encontraba en su habitación teniendo una conversación a través de mensajes con Esperanza para decidir la hora en la que se irían al lugar. Sin embargo, Sara contestó una llamada de un número que no tenía agregado en su celular dejando a la joven De Bormujo hablando sola.

𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora