Capítulo 14

329 24 7
                                    

"Close to you"

La casa de Carlos Grajera estaba a reventar de jóvenes encineros portando bellos, caros e ingeniosos disfraces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La casa de Carlos Grajera estaba a reventar de jóvenes encineros portando bellos, caros e ingeniosos disfraces. La música no dejaba de sonar, cosa que hacía que los chicos no pararan de bailar y divertirse.

Sentían que eran infinitos, y esa noche era el ejemplo perfecto.

En un lugar de la casa, Amalia y Venicio vestían como Alicia y el sombrerero de Wonderland. Estaban acompañados de Tania y Arturo vestidos como vampiros, más específicamente como el conde Drácula y su esposa.

Estos cuatro bailaban a la par de la música mientras en sus manos tenían los típicos vasos rellenos de vodka y champang.

- ¿Creen que el plan de la princesa Shana funcione?- dijo Venicio sin dejar de bailar.

- Eso espero.- contestó Amalia a su novio- No sería justo que Pablo se pudriera en la cárcel por protegernos.

- Concuerdo, Leonardo es mi amigo pero se ha convertido en un hijo de la gran puta- soltó ebrio Arturo.

- Solo espero que el plan funcione, por que sino mi hermano podría terminar en la cárcel junto con todos nosotros- dijo Tania, la cual era la única que bebía solo agua natural para cuidar su embarazo.

- Talvez no sea así, podemos hacer que Leonardo saque a Pablo y al mismo tiempo diga que fue un error,- dijo la jóven Nunier- que el verdadero culpable era Villalobos.

- O simplemente podríamos hacer que Adrián confiese y que diga que nosotros no tuvimos nada que ver en esto- dijo un Venicio bastante borracho.

- ¿Dices que nos limpiemos las manos y listo?- dijo Arturo confundido.

- Exactamente amigo mío, tu si me comprendes- rió Venicio mientras arrastraba la voz.

- Espero que estés diciendo esto por los efectos del alcohol, porque nunca, ni aunque perdieramos la cabeza, traicionaríamos a mi hermano- dijo Tania firme.

- ¿Aunque él se haya olvidado completamente de ti y no te agradezca cada sacrificio que haces por él?- dijo el jóven Muñóz con una leve carcajada.

- Si, a pesar de todo eso- dijo seria.

El castaño por fin se quedó en silencio siendo mirado mal por los hermanos Nunier.

A ese grupo se acercaron Emilio, Cristina y Esperanza. Poco después también se hicieron presentes Valentina y Sergio, los cuales vestían como Brad y Janet de The Rocky Horror Picture Show.

𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora