Como les conté en el capítulo anterior, no quería agradecerles simplemente con un "gracias". Así que por primera vez les brindo un capítulo completo para agradecerles. Ojo, tampoco es un capítulo muy largo porque no soy mucho de capítulos largos, y creo que ya se los dejé claro por que dos mil palabras me parece demasiado.
Primero que nada quiero agradecerles por llegar a las mil vistas tan solo con subir los personajes. Eso significa bastante para mi y me acuerdo perfectamente que en cuanto subí el apartado de Aries ya tenía un voto de un usuario llamado moonoexiste que por cierto vayan a seguirla, tiene muy buenas historias.
Nunca me imaginé que este book hiba a tener esta "fama" tan rápido y en verdad se los agradezco. Al inicio pensé en hacer una fanfic de Élite, pero después lo pensé mejor y fue mucho mejor una historia de Zodiaco.
Los roles que tendrían cada personaje fueron improvisados ya que le estaba explicando a una amiga la historia y en ese momento me brotó todo del cerebro.
En cuanto se me ocurrió que habría un asesinato no tardé en pensar que la víctima sería Alisa por la historia que tenía, y amé escribir a este personaje porque vimos su desarrollo y logré que la odiaran.
Algunas personas también llegaron a odiar a Grecia y es bastante entendible, ya que es una perra al igual que Lu. Pero no podemos negar que tanto ella como el resto de las chicas son unas reinas, y no sólo eso, son unas diosas.
En cuanto a Leonardo decidí que quería que su personaje fuera como Guzmán cuando murió Marina, osea un idiota. Funcionó a la perfección y en verdad que era super odiable. Pero bueno, al final se redimió y sinceramente admito que a pesar de todo Sara merecía algo mejor que Leonardo por la reina que es.
Sinceramente mis personajes favoritos fueron Laura, Grecia y Emilio. Las primeras dos porque son unas completas queen's como sus madres, y Emilio por ser el mejor personaje masculino del libro, la verdad.
Amé a Sara porque se arriesgó por todos y es la mejor por eso.
Me dolió mucho matar a Adrián pero creo que era preferible eso a que cayera en la locura por la culpa.
Quiero agradecer a cada una de ustedes por leer el book, por votar por él, pero sobre todo quiero hacer menciones especiales a la personas que comentaban a cada capítulo ya que amo leerlos, leo todos, en serio.
Gracias a -Levitate_Me- por comentar en cada capítulo desde el inicio sin falta, amo tus comentarios. También gracias a @ey-mon, @patheticst, @G_smili, entre otras muchas más.
En verdad muchas gracias, y también agradezco mucho a Miss_Sage y @Rameedi por ayudarme con las presentaciones de los personajes en la segunda parte.
Por último los invito a leer mis otras historias. Continuaré escribiendo Gossip Girl y Sex Education Zodiaco. Y aparte les tengo algo preparado que será nada más y nada menos que... UN MULTICROSSOVER DE MIS LIBROS DE ZODIACO.
Imaginen lo épico que será ver juntos a mis personajes de Preparatoria Zodiacal, Gossip Girl, Sex Education, y por su puesto Élite. Y será sobre American Horror Story, así que espero que les guste, si ya vieron la serie y leyeron mis libros lo van a disfrutar un montón, y si no, les aseguro que también les va a gustar.
Debo aclarar que lo que ocurrirá en ese libro será en una historia paralela a esta y a las otras. Por ejemplo, vimos en este book que las parejas terminaron casadas, pues en ese libro aún serán jóvenes pero las parejas seguirán siendo las mismas.
No sé si me di a entender, pero bueno, ya entenderán cuando lo publique.
Otra vez mil gracias y miren lo que les hice con todo el cariño, aunque sea poco.
Queen's
King's
Gracias por todo, les mando un beso y nos vemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
Fanfiction"El pasado es parte de nosotros. Nos define, y el que conozcas nuestros nombres no quiere decir que conozcas nuestra historia" Historia basada en la exitosa serie española de Netflix "Élite". 🔴Spoilers de todas las temporadas🔴 Puede contener escen...