Capítulo 18

496 35 8
                                    

"Out of touch"

La inspectora hizo un último interrogatorio y fue al profesor Villalobos, el cual tenía una respiración bastante agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inspectora hizo un último interrogatorio y fue al profesor Villalobos, el cual tenía una respiración bastante agitada.

- Señor Jorge Villalobos- dijo la inspectora- ¿está preparado?

- No mucho, la muerte de Alisa Varela ha causado un gran dolor por parte de toda la institución de las encinas- dijo con la mirada en el suelo.

- Me imagino, si no me equivoco ella era su alumna.

- Así es, y por lo que supe ella cometió bastantes errores.

- Exactamente, ¿y a usted también le hizo algo?- dijo la mujer entre cerrando los ojos.

- ¿Qué dice?- su nerviosismo aumentó.

- En las cámaras de seguridad del auditorio del colegio se puede ver que Alisa tenía una conversación con usted el día del baile, y el ambiente se notaba muy tenso.

- No se de qué me está hablando- comenzó a temblarle la voz.

- Dígame, ¿qué hizo a la hora de la muerte de Alisa?

- Me fuí a mi casa temprano porque estaba cansado de tanto drama, es todo- el sudor corría por su cuerpo.

- ¿Y porqué está tan nervioso?

- Porque creo que sospecha de mi cuando no he hecho nada- soltó el hombre.

- Una última pregunta, ¿ha tenido un acercamiento con alguna alumna de forma que no sea profesional?- preguntó la mujer.

Villalobos no sabía que decir.

"Hace unos días"

En casa de los García Rosón, Alisa conversaba con Carla en la sala de estar.

- Es que ya no puedo más mamá- dijo Alisa llorando- Carmina me odia, Esperanza ya no quiere hablarme, todo el mundo está en mi contra.

- ¿Y ya te has puesto a cuestionarte el porqué?- Carla alzó una ceja.

- Si, muchas veces, y me he dado cuenta de que soy una verdadera hija de puta.

- Nada alejado a lo que yo era de joven- dijo la marquesa riéndo.

- Carmina es igual a mi padre, sin embargo yo soy como tú, al igual que Laura- dijo Alisa tratando de sonreír- solo que ni tú ni ella cometieron errores tan grandes como los que yo he cometido.

- No digas eso Ali, no tienes una idea de en cuantos líos me metí, hice más cosas malas que las que la hija de Lu contó en aquella fiesta- Carla recordó en aquel momento lo que su padre le había hecho a Christian en la juventud.

𝑬́𝒍𝒊𝒕𝒆 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora