Pasado Final

146 18 3
                                    

—Q-quédate conmigo, mi Conjux Endura. E-estamos atados —sollozó Skyla. A sus manos temblorosas les costaba tocarle la cara, porque con esos ópticos negros que no la miraban, se dio cuenta que ni siquiera le había escuchado. Ya no podía—. N-no . . . No . . . ¡NO! —Le plantó un beso y luego otro—. ¡DREADWING! ¡DESPIERTA POR FAVOR! ¡DESPIERTA!

     —Llévensela de aquí —dijo Megatron con desagrado.

     —¡Traidora! —gritó Starscream—. ¡¿Cómo se atreve a atacar a un superior?! ¡Enciérrenla en las celdas!

     —¡NOOO! —Skyla gritó abrazándolo temblorosamente contra su pecho—. ¡DREADWING! ¡PERDÓNAME POR FAVOR!

     Lloró en lamento al recordar que esas fueron sus últimas palabras hacia él.

Te odio, Dreadwing.

     Enseguida dos Vehicons le agarraron de los brazos y comenzaron a arrastrarla hacia atrás. Agarró fuerte el cadáver y no lo soltaba. Les costaba separarla de él porque pateaba y lanzaba golpes arrebatados con los codos. 

     —Starscream, encárgate de ella —dijo Megatron mientras se retiraba.

     —A la orden, mi señor. —Fue entonces que Starscream se acercó a ella y le pateó la cara hasta hacerla escupir energon. —Deja el escándalo.

     Su cabeza colgó de su cuello. Le dolió de puta madre pero nada se compara al arrepentimiento que siente. Antes de soltarse del cadáver de Dreadwing, sintió una foto en su mano.

     Para lo que Knock Out estaba a punto de hacer, no le convenía que Megatron lo escuchara después de que él también fue perdonado tras la conexión psíquica. Agarró con agresividad el brazo de Starscream y susurró enojado. —No la vuelvas a tratar así si no quieres que te ampute el brazo.

     —¡Suéltame! —Sacudió su hombro con brusquedad—. ¡¿Quién te crees para agarrarme así?!

     La patada de Starscream fue lo suficientemente fuerte como para deformarle el lado derecho del rostro a Skyla. Aún así seguía gritando. Su voz sonaba distorsionada, como si le hubiesen sacado un diente.

     —¡NO PUEDO DEJARLO! ¡NO PUEDO DEJARLO ASÍ!

     ¡NO!

     ¡SUÉLTENME!

     ¡NECESITO DISCULPARME!

     ¡NO TE ODIO, DREADWING!

     ¡NO TE ODIO!

✥------- † -------✥

     La arrojaron dentro de la celda y en seguida unas rejas la encerraron. Ella de un tiro se levantó y sacó las manos de las barras como una bestia. 

     ¡TÚ! ¡STARSCREAM! ¡ESCORIA REPUGNANTE!

     ¡DEVUELVEMELOS!

     ¡DEVUELVEMELOS!

     ¡POR TU CULPA LO HE PERDIDO TODO!

     ¡JURO POR LA ETERNIDAD QUE ME VOY A VENGAR DE TI. TE BUSCARÉ HASTA LA MUERTE, HASTA QUE CYBERTRON RENAZCA, HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y TE HARÉ SUFRIR COMO NUNCA!

      ¡LO JURO!

     —¡Knock Out, electrocútala! —ordenó Starscream con miedo en su voz. 

Sirviente AzuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora