Pasado #9

176 36 12
                                    

—Solo tiene pequeñas contusiones, nada de qué preocuparse —dijo Knockout escaneando a Dreadwing sentado en la mesa—. Un par de horas en hibernación y como nuevo.

     —¿Y qué hay de la capitana? —dijo Dreadwing levantándose de la mesa.

     —Te acabas de recuperar y tan rápido te metes en problemas —dijo Knockout hacia Skyla.

     —¿Qué le puedo decir, buen doctor? —dijo Skyla—. Así es la guerra.

     —Pues tienes la herida de la cabeza abierta, es obvio que tengo que operarte de nuevo. —Skyla se acostó sobre la mesa y Knockout le examinó un poco los lados de la cabeza—. Sí, debe ser porque "alguien" no quiso entrar en hibernación por lo que tuve que soldarla con extremo cuidado para no lastimarla. Y a su vez apretabas la mandíbula, afectando la soldadura del cráneo. —Knockout hizo una pausa acercándose a la pantalla—. Te voy a volver a soldar, pero esta vez sí induciré la hibernación.

     —Entonces la dejo en tus manos, Knockout.

     Y cuando Dreadwing iba a comenzar sus pasos a la salida, Skyla le sostuvo la mano con firmeza y ópticos temblorosos. —No, no se vaya. Por favor.

     Dreadwing estaba a punto de soltarla por milésima vez como las veces anteriores, pero esta ocasión era diferente. A través de ese par de soles que lo miraban pudo sentir el miedo de Skyla, de estar sola. Así que mantuvo la mano apretada. —No me iré a ninguna parte.

     Y sin darse cuenta, sentía la necesidad de protegerla. Puede que le gustara ya que instintivamente lo hacía: ser su rescatista. Puede que sea por costumbre, por necesidad, por buena spark, o porque sentía que se lo debía a su hermano.

     Y de cierta manera, ella se sentía segura con él gracias a las dos veces que la ha sacado del riesgo.

     Es un juego constante de sentir que le debe al otro.

     —Activaré la hibernación —dijo Knockout tocando un botón en la pantalla. Skyla apretó el agarre de manos hasta que hizo efecto la hibernación y el agarre perdió su fuerza.

     A pesar de su atrevido comportamiento hacia él de loca y extraña, no podía evitar preocuparse por ella. Skyla era una Decepticon muy bondadosa y empática, demasiado como para ser una Decepticon.

     Que Dreadwing no la rechazara también la sorprendió a ella —y a Knockout. Él también es diferente, no es realmente malo, pensó Skyla.

     Entonces las preguntas comenzaron a formularse en el procesador de Dreadwing.

     ¿Qué estará tramando esa femme?

     Era una femme realmente extraña. Incluso su comportamiento era extraño, a veces se le pegaba y a veces no, a veces transmitía alegría con su sonrisa y a veces frialdad con su seriedad.

     Espera.

     Esta es exactamente una situación extraña, ¿por qué estaba siguiendo sus órdenes? Él era el primer teniente, ¿por qué debía escucharla y obedecer lo que ella decía?

     Esto es una locura.

     Su mente quería soltarla, pero su mano seguía sujetándola.

     —No puedo entenderte. —El debate interno fue tan profundo que no se dio cuenta de las palabras que acaba de soltar, que Knockout lo acaba de escuchar.

     ¿Lo decía para ella, o lo decía para él?, pensó Knockout

     Dreadwing tendría que tomar distancia, pues comienza a confundirse. Esto, lo que estaba haciendo por ella, no era correcto. Dejará pasar esta vez como acto de bondad pero cuando despierte le dejará las cosas en claro: que no se haga ilusiones.

.   .   .

     Skyla abrió los ojos y estaba en una cápsula. A través del vidrio se reflejaban las brillantes estrellas que rodeaban a Cybertron.

     Era el pasado.

     La noche era tranquila. El espacio era tranquilo. Ahí estaba yo mirando hacia las estrellas y detrás de mí llega caminando mi preciada hermanita Ever. Apoya su mano sobre mi hombro que baja hasta tirar delicadamente de mi mano, con la otra toma de mi cintura y me guía en un lento vals. Escondo mi rostro entre su hombro, ella recuesta su cabeza en la mía. Sus labios susurran contra mi receptor de audio, recuerdo aquellas palabras.

    Hasta que todos seamos uno, siempre te cuidaré, hermana mayor.

     Y la espada con la cinta refulgaron un brillo acogedor detrás de mí dentro de esta cápsula. Vuelvo la vista a mi otra yo bailando con mi hermana, Ever me soltó del vals y ne abrazó fuertemente apretando mis brazos. Siemore hemos sido muy cariñosas una a la otra pero qué diferente fue ese abrazo, como si ella ya sabía que esa misma noche la guerra llegaría al espacio, hacia nosotras, y así fue.

.   .   .

     Una hora había pasado y Dreadwing no le había soltado la mano. Se mantuvo de pie gracias a su impresionante resistencia y a la distracción de sus profundos pensamientos sobre Skyla.

     —Ahora sí, no se le volverá a abrir después de esta —dijo Knockout—. Disiparé la hibernación.

     Con un botón de la pantalla del laboratorio, una barra junto al botón comenzó a bajar hasta llegar al mínimo. Con eso, poco a poco Skyla despierta de su oscuro limbo del sueño. —Caballero . . . —Skyla lo miró todavía somnolienta, él seguía mirando el agarre de manos en su debate interno—. De verdad se quedó todo este tiempo.

     Y ella no le prestó atención en el momento, pero cuando despertó recordó entre escenas su sueño y entonces se dio cuenta que en definitiva su querida hermana sí habitaba a su lado como el cuerpo de su espada y el alma de su cinta.

     Su voz lo despertó de su hipnosis. Ya que Skyla estaba despierta, era hora de decírselo. —Knockout, déjenos a solas un rato. —Y Dreadwing finalmente soltó el agarre—. La capitana y yo tenemos asuntos pendientes que hablar.

.

.

.

.

2/3

Las quiero un Cybertron.

xoxo, NoMoreStress.

Sirviente AzuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora