Después del golpe, Knockout salió primero del laboratorio. Para su mala suerte, tras abrirse la puerta un Vehicon fue arrojado por un Insecticon chocando contra él. El impacto hizo que cayera al suelo y rayara su pintura. Ni a Skyla ni a él mismo les gustó eso, llevándolos a gritar al unísono.
¡Lo acabo de pulir! ¡Me acaban de pulir!
Los Vehicons e Insecticons ignoraron los comentarios. Iban a seguir madreándose a golpes hasta que vieron al segundo al mando a un lado de Skyla. Se alinearon frente a él y tomaron su respectiva posición militar al Dreadwing pasar por la puerta del laboratorio.
—¿Qué es este escándalo?, ¿qué está ocurriendo aquí? —preguntó él con la respectiva autoridad como primer teniente.
—Teniente —habló uno de los Insecticons—, estos vehículos de segunda comenzaron a insultarnos por ser Insecticons.
—Y veo que ustedes contestaron con golpes —dijo Dreadwing antes de dar un paso al frente—. Los llevaré ante lord Megatron, ¿cuántos ciclos orbitales creen que tienen para-
—Señor Dreadwing —dijo Skyla reteniéndolo de un brazo al ella pensar que puede ayudar en la situación con su experiencia ante comportamientos así, cuando comandaba su propia nave—, perdona que lo interrumpe, pero no hagamos molestar a lord Megatron con estas pequeñeces y permítame arreglarlo.
Dreadwing iba a decir algo, ¿quién se creía ella al interrumpirlo y encima sugerir que la ponga antes que a lord Megatron?, pero Skyla lo detiene sonando su tacón con un paso al frente y un monólogo que le impidió interrumpirla. Dreadwing no quería ser un mal educado por segunda vez, pero aun así no fue él el maleducado en esta ocasión, sino un Insecticon que creía tener superioridad por su tono de voz. —¿Y tú quién eres? —insinuó aquel Insecticon de gran tamaño.
—Tienes razón, ¿dónde están mis modales? —Ella rio ante su propio comentario—. Soy Skyla, ex capitana de la nave Carcer. —Ella dio otro paso al frente mientras juntaba entre sí las palmas de sus manos—. Ahora, si me permiten señores, pelear sobre sus características demuestra un nivel de ineptitud que sobre pasa la imbecilidad. Y lo digo con todo el cariño del mundo.
Imbecilidad. Esa fue la palabra que hizo que se concentrara la tensión en el aire sobre Skyla. Los Vehicons e Insecticons fueron golpeados en su orgullo ante el insulto. Se miraron entre sí y luego la miraron con el ceño fruncido y los puños apretados. Esa nueva desconocida tenía agallas para decirles imbéciles como primera impresión. Uno de los Insecticons, el mismo con el tono de superioridad fue el más afectado. —¿Imbecilidad? —Avanzó a velocidad hacia ella con el puño en alto a punto de golpearla—. ¡Ya verás tu merecida de imbecilidad!
Instintivamente Dreadwing y Knockout trataron de dar pasos hacia al frente a punto de defenderla del Insecticon. Que se forme otra pelea, contra una femme tan bondadosa como ella y más en presencia del primer teniente, ¿acaso ya no había respeto?, pero se vieron detenidos al Skyla alzar la punta de su espada contra el cuello del Insecticon para mantener la distancia mientras lo miraba con el cuello alzado. Cuanto más él intentaba avanzar, más ella incrustaba la fina punta contra su metal. Detrás de ella, Dreadwing y Knockout se miraron suspensos uno al otro. —Déjame terminar . . . —amenazó Skyla con una pausa al darse cuenta de que no se sabe el nombre del Insecticon—. Disculpa, ¿me permite su nombre?
El Insecticon se tomó un tiempo en responderle.
—Hardshell —contestó él con la voz ronca por la punta medio hundida.
—Bien, déjame terminar, señor Hardshell. —Entonces ella bajó la espada y continuó, mientras que Hardshell se tocaba el cuello como si se estuviera ajustando la caja de voz—. Y yo sé que ninguno de ustedes son unos imbéciles, sino unos maravillosos, genuinos, duros, valientes y leales guerreros. De los mejores, me atrevería a decir, o sino no estarían en la nave del gran Megatron.
Todos los Decepticons presentes que estuvieron peleando ahora se rascaban avergonzados —o halagados— la nuca, mientras intentaban ocultar sus pequeñas sonrisas.
—No quiero volver a verlos pelear, ¿está claro?
Skyla espero un rato. Al nadie contestar, Skyla volvió a preguntar más alto y firme—. ¿Está claro?
—Sí, capitana Skyla —contestaron al unísono ambos grupos de Decepticons.
Ella mostró su simpática sonrisa al escuchar el eco de las fuertes voces de aquellos mechs decir su nombre con tal respeto. —Así está bien.
Detrás de ella, Dreadwing y Knockout alzaron las cejas sorprendidos. Pudieron sentir la vibra imperativa de Skyla al controlar de manera diferente a esos guerreros inmaduros: sin ser regañados y sin ser gritados.
Knockout esbozó media sonrisa. —Cuidado con las femmes —dijo casi en un susurro mirando de reojo a Dreadwing, que todavía seguía callado ante la situación.
Skyla se volteó hacia los dos mechs detrás de ella. Ahora que Dreadwing tenía su atención sin ser estorbada por alguna tocadera, era momento de presentarla ante lord Megatron. —Es hora de que venga conmigo.
Dreadwing pasó a su lado y avanzó por el pasillo, dejándo atrás a Knockout. Ella se voltea y trota hasta quedar a su lado para abrazarle el brazo. —Yo lo sigo, caballero Dreadwing.
—Que no soy su caballero. —Cada vez que ella demostraba su afecto Dreadwing no podía negar que su spark se aceleraba, ¿a quién no le gustaría un poco de cariño de vez en cuando después de tanta guerra durante eones? Comenzaba a tenerle cierto gusto, y eso era un problema para él. No podía aceptarlo porque eso le causaría distracciones y problemas en un futuro, así que le tomó los brazos que la aferraban y se soltó. No era correcto ni prudente lo que ella estaba haciendo. Ella lo miró con el ceño suavemente fruncido y siguió caminando. Algo dolida en su orgullo por el rechazo lo miró de reojo y se lanzó a abrazarlo con alegría impulsivamente. —¡Capitana, por favor! —dijo Dreadwing tratando de soltarla de nuevo.
—¡No! —opuso ella abrazándolo aun más mientras reía divertida ante la reacción tímida de Dreadwing.
Knockout los miraba caminar a lo lejos desde donde se había quedado. Verlos juntos le recordó cuando también caminaba junto a Breakdown con los codos entrelazados por los pasillos de la Némesis o cuando a veces paseaba sentado en el hombro de él cuando hacían misiones de reconocimiento. Bufó una sonrisa melancólico y regresó al laboratorio. Aunque fuera difícil de aceptar, ya era momento de dejar el pasado atrás y seguir en el presente.
A Breakdown no le hubiera gustado ver así al quirófano más respetado de los Decepticons.
Pero esta historia se trata de venganzas.
Y era seguro que Knockout iba a tener la suya.
.
.
.
.
Hey, me disculpo por la demora.
¿Un meme sirve como método de disculpa?
Las quiero tanto como quiero a KOBD 😭😭😭😭. No puedo dejar de poner referencias de ellos dos porque en la serie no mostraron la reacción del pobre Knockout ante la muerte de Breakdown ni como lidió con eso 💔.
xoxo, NoMoreStress.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente Azulado
Fiksi PenggemarDECEPTICON'S LOVE #2 ________________________ Él, su honrado caballero de brillante armadura. Ella, su conquistadora capitana del amor. Lástima que su amor por él no pudo salvarlo de su honor.