Ciclos solares habían pasado desde la última situación con la capitana. No había sabido de ella porque no la había visto rondar por la Némesis desde esa vez, y es que ella al no tener motivos para estar en la nave decidió ayudar a Soundwave a buscar la base Autobot desde la Ever, después de todo esa era su razón de vivir. Y Dreadwing, para ser primer teniente de lord Megatron, no se había presentado para ninguna misión desde la última vez que él los regañó.
Veo que esta vez dos oficiales de alto rango perdieron una reliquia contra los Autobots . . .
Dreadwing sentía que no hacía más que decepcionar a su amo.
Una de esas reuniones a las que no se había presentado era la última con Breakdown, o en otras palabras con Silas. Y hablando del rey de Roma, Dreadwing asume que terminó mal la misión por como dos Vehicons arrastraban a Breakdown, con Knock Out detrás.
Y después de tanto tiempo, cuando Dreadwing finalmente cree que se ha olvidado de toda esa confusa situación del amor y ahora puede retomar su lugar en la mesa, escucha una voz que lo puso inquieto.
—Doctor Knock Out, ¿qué le harán al pobre señor? —preguntó preocupada Skyla.
—¡¿Señor?! —dijo Knock Out histérico, no le gustó que se le refiriera con respeto al cuerpo—. ¡E-esa abominación es la que le hizo esto a Breakdown! —gritó Knock Out apuntándole al cuerpo siendo arrastrado a lo lejos. Skyla había apretado los ópticos de la impresión de los gritos, Knock Out se dio cuenta del susto que le causó y por la culpa y el melancolismo bajó el tono de voz—. Ese ya no es mi Breakdown, y él de seguro estaría encantado con lo que le haré a este humano.
—¿Humano?
Skyla no sabía a lo que se refería con humano, nunca ha visto uno y no sabe que son. Preguntó por curiosidad pero Knockout ahora no estaba disponible para contestarle; tenía que desmembrar a alguien. Mientras tanto, alguien que estuvo cerca escuchando la conversación se tomó las molestias de contestar.
—Los humanos son esos pequeños orgánicos que acompañan a los Autobots.
A Skyla se le detuvo la spark y se giró rápidamente para comprobar que era la voz de su caballero.
—Caba- —saludó Skyla, pero se acordó lo de la última vez. Sacudió la cabeza automáticamente con los ópticos cerrados como para olvidarse del apodo y se corrigió—. Digo, teniente Dreadwing.
No habían quedado en buenos términos. Dreadwing abrió los ópticos resentido al ella corregirse, se acordó cuando le dijo que no lo llamara así y ahora cree arrepentirse. Se podía ver la distancia y las formalidades entre ellos.
De pronto se sentían como dos extraños.
—Los humanos son los habitantes de este planeta —continuo él.
Dicen que el orgullo es el peor pecado que uno puede cometer porque te hace hacer —o no hacer— cosas para evitar manchar tu dignidad, así que por el momento Skyla seguiría con su orgullo en alto para evitar más humillaciones o rechazos. Aunque lo cortés no le quitaba lo valiente, contestó con una sonrisa. —Gracias por la información, teniente.
Skyla hizo una pequeña reverencia con la cabeza y se retiró pasando a un lado de Dreadwing.
Dreadwing giró sobre su eje para verla alejarse. Tenía ganas de tomarla por el hombro y preguntarle por qué es así de rara con él, seguía sin entender. La primera vez que se vieron desde que Skyla despertó de ese Ártico, ella lo abrazó varias veces agradecida. Luego en la operación pidió que no le soltara la mano y ahora lo evita por los pasillos.
Incluso había rechazado o evadido misiones con la esperanza de encontrarla por los pasillos, y ahora que la encuentra después de sus misiones con Soundwave, ella se esconde de vuelta en su nave.
—Decía que quería ayudarme, pero ahora ni está en la Némesis —susurró para ella.
.
.
.
.
Otro maratón.
1/3
Las quiero un Cybertron.
xoxo, NoMoreStress.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente Azulado
Fiksi PenggemarDECEPTICON'S LOVE #2 ________________________ Él, su honrado caballero de brillante armadura. Ella, su conquistadora capitana del amor. Lástima que su amor por él no pudo salvarlo de su honor.