Prologo

21.1K 705 10
                                    

Michael...

-¡Mamá llegue! –Grite al instante de abrir la puerta- Alee, mamá.

Fui a el despacho que era de mi padre, todo seguía exactamente igual como lo dejo cuando murió hace un año, no encontré a mi mamá ahí, a veces iba solo a acurrucarse a llorar en la silla de papá, odia verla así, fui a la sala y encontré la televisión prendida, Alee debería de estar aquí, su oso de peluche estaba en el sillón y la televisión estaba sintonizando Bob esponja, fui a la cocina y grite al verla.

-¡Alejandra bájate de ahí! –grite y fui corriendo hacia ella, estaba encima de la barra de la cocina tratando de alcanzar un tarro de galletas- ¿Qué haces aquí arriba pequeña?–musite y bese su pequeña cabeza al mismo tiempo que la sentaba sobre la barra- ¿Dónde esta mamá?

-Duerme –me dijo y deje que fuera a ver televisión.

Vi el reloj, eran casi las 3 p.m. a mitad de semana, tenía noticias, había sido aceptado en la universidad, mi papá estaría orgulloso de mi, toque la puerta pero mamá no respondió, la abrí lentamente, estaba en cama, me acerque y vi el frasco de medicamentos a su lado, no, no.

-Mamá –dije agitándola un poco- ¡MAMÁ! -Grite moviéndola, tome su pulso pero no podía sentir nada, las lagrimas retenidas hacían que mi vista se nublara.

-¿Qué tiene mamá? –escuche la voz de Alee y la vi parada en el marco de la puerta, me apresure y la saque del cuarto, la abrace y trate de calmar mis sollozos- vamos a jugar ¿esta bien?

-¡Si! –me dijo emocionada.

-Vas a ir a tu cuarto y te escondes hasta que te encuentre ¿vale? –solo asintió y salió corriendo, solo tiene 4 años, 4 años.

Llame al 911, la voz me temblaba y no paraba de llorar, me quede a su lado intentando encontrar su pulso, primero papá ahora ella, no, esto no estaba pasando, se escucho la sirena de la ambulancia, y cuando menos lo espere estaban subiendo a mamá a la camilla, aturdido vi como una mujer tenia de la mano a Alee, fui con ella y se la quite mientras la abrazaba, había empezado a llorar.

-¿Por qué se llevan a mamá Mike? –me pregunto y lo único que hice fue abrazarla.

Pasamos casi 3 horas en el hospital, no tenia a donde dejar a Alee, "el lavado gástrico no funciono... lo sentimos, hicimos todo pero ella falleció" lo único que hice fue abrazar a mi pequeña, se había quedado dormida en mi regazo.

-Mike ¿podemos comer pizza? –musito mientras acariciaba levemente mi mejilla.

-Vamos pequeña...


-¡Michael! La pizza llego, trae tu trasero a la sala yo no iré a tu despacho –escuche la voz chillona de Alejandra gritarme desde la sala, a veces extrañaba a la pequeña de 4 años, resultaba adorable en ese entonces.

Me despoje del traje y la corbata, a veces quería aventar todo por la ventana, tener tu propia empresa no era divertido en muchas ocasiones, fue a la sala y Alejandra estaba de cabeza comiendo pizza, literalmente.

-¿Podrías comportarte como alguien normal y sentarte bien? –a regañadientes me hizo caso y se sentó en el sofá.

-Mañana iré a una fiesta –murmuro, en todos estos años sabia que tenia que poner atención a todo lo que murmuraba, su excusa era que ella me había dicho las cosas pero no ponía atención, si tan solo ocupara su inteligencia para otras cosas.

-No lo creo –dije.

-Pero Mikeeee –su berrinche se acercaba.

-Te necesito en la empresa.

-Pero odio las empresas y no habrá nadie con quien divertirme –mascullo y se cruzo de brazos.

-No iras a divertirte, iras a ver como trabajo.

-Aburridooo.

-Alejandra Mizanin quieres estar un mes sin teléfono.

-¿A que hora nos vamos mañana?

Le sonreí y ella solo me saco la lengua burlándose, a veces por mas grande que Alee fuera, siempre seguía siendo mi pequeña, esa pequeña que a los 4 años quedo huérfana...


 N/A: ¡¡Heeey!! alguien a vuelto 7u7 y no regreso sola, mi amigocha  y yo escribimos esta historia juntas hace poco y queriamos compartirla con ustedes, dicen que dos cabezas piensan mejor que una asi que ya veremos ;D espero contar con sus votos y comentarios sobre que les parece todo esto, me haran feliz si así lo hacen ¡lean! ¡lean! gracias <3



My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora